LOS PREMIOS EMMY 2018 Y SUS 10 MEJORES BEAUTY LOOKS

Sobre una alfombra amarilla se celebraron en Los Angeles los PREMIOS EMMY 2018, una cita que, teniendo en cuenta el enorme éxito mundial de algunas de las series nominadas, congregó a un gran número de actrices en busca de reconocimiento catódico y de atención mediática con sus looks.

Entre ellas, pudimos disfrutar de algunas de las tendencias beauty que más se llevan en la actualidad. ¿Algunos ejemplos? Ahí van. CLAIRE FOY, ganadora por The Crown, lució su corte pixie con efecto mojado y sus labios fueron los más rojos de la velada, en directa competencia con los de RACHEL BROSNAHAN (también ganadora como actriz principal en el apartado de comedia por The Marvelous Mrs. Meisel) y los de SARAH PAULSON (también muy pálida y con el pelo recogidísimo).

Con un makeup nude a juego con su sensual vestido, VANESSA KIRBY deslumbró mostrando su rubia melena con ondas estilo años 50. Otra británica, MICHELLE DOCKERY, apostó por el flequillo y los tonos peachy sobre su rostro. Y otra famosa made in UK, la it girl POPPY DELEVINGNE, sorprendió por su imponente presencia gracias a una cola de caballo sujeta con lazos de terciopelo. La última celebrity inglesa en conquistar Hollywood, THANDIE NEWTON (también ganadora por Westworld), eligió un recogido con marcada raya en medio de estilo elegante y sensual a partes iguales.

Por último, destacar el makeup ahumado de KERI RUSSELL, los tonos flúor de la siempre atrevida TRACEE ELLIS ROSS y, cómo no, el regreso a lo más alto de la belleza celebrity de nuestra actriz más internacional, PENÉLOPE CRUZ, muy favorecida y rejuvenecida con el pelo recogido con coleta y un maquillaje que puso especial énfasis en oscurecer sus cejas y sus ojos… para que resultara imposible dejar de admirar su belleza made in Spain.

¿CUÁL DE LOS BEAUTY LOOKS DE ESTAS 10 ESTUPENDAS ACTRICES ES TU PREFERIDO?

¿ERES FAN DE ALGUNA DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN QUE PROTAGONIZAN?