LAS CHICAS DEL CABLE… SOLO SE MAQUILLAN CON GERMAINE DE CAPPUCINI

¿Eres aficionada a las series de televisión made in Spain? Pues en ellas y ante sus cámaras el maquillaje también un gran protagonista. ¿Un buen ejemplo? La firma GERMAINE DE CAPPUCINI consolidándose como colaboradora oficial de la serie LAS CHICAS DEL CABLE, que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix. Una vez más, esta empresa de cosmética española ha sido la encargada de tratar la piel de los actores y actrices de la mano de la make up artist Montse Boquera y de su estupendo equipo.

Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nadia de Santiago  y Maggie Civantos, la exitosa serie está ambientada en Madrid de los años 20 y relata la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos.

La nueva línea de maquillaje Dress Up Your Skin de Germaine de Capuccini ha sido la encargada de conseguir los beauty looks de estilo retro que el citado quinteto de actrices luce esta nueva temporada. Los populares labiales Lip Excess han completado su makeup. Esta barra de labios, gracias a su alta concentración de pigmentos, permite conseguir en un solo trazo una cobertura total que permanece intacta durante 8 horas. Su fórmula continene aceite de jojoba, vitamina E y ácido hialurónico y está disponible en 6 tonos.

Con un aliado beauty así, ¡todo cuadra ante la cámara! Puedes comprobarlo dándole al play del trailer de Las Chicas del Cable y disfrutando de un elenco de actores que, gracias a sus impecables caracterizaciones, interpretan sus personajes a la perfección.

¿ERES FAN DE ESTA SERIE MADE IN SPAIN CON PROTAGONISTAS FEMENINAS?

¿TE ATREVERÍAS CON UN BEAUTY LOOK DE ESTILO AÑOS 20 COMO EL DE ELLAS?