DIOR CELEBRA LA ALEGRÍA CON SU PERFUME JOY Y… JENNIFER LAWRENCE

El affaire entre la maison DIOR con la actriz JENNIFER LAWRENCE continúa por muy buen camino. ¿El motivo? El nuevo perfume JOY de la firma francesa

JOY es el primer lanzamiento de un perfume original (es decir, que no es una versión de otro ya conocido) desde hace casi dos décadas por parte de Dior, concretamente desde la creación de J’adore en 1999 (con Charlize Theron como imagen… ¡hasta hoy!). Así pues, este perfume es “todo un acontecimiento, tanto para la maison entera como para mí”, asegura su perfumista François Demachy, responsable directo de JOY. Para él, el perfume (cuyo nombre significa alegría) “tiene que unir géneros, seducir tanto a hombres como a mujeres. Debe poseer una extensa y generosa dimensión, debe dejar huella de un modo muy intenso”.

El prestigioso nariz de Dior ha afirmado que “se parece a ciertos cuadros puntillistas ricos en técnica precisa sin ser demasiado pesado“, busca ser “una expresión limpia como un agua cristalina“. Por eso posee notas de bergamota, mandarina, rosa y jazmín, así como maderas de sándalo, cedro y pachulí y toques de almizcle.

Respecto al vídeo de presentación, Lawrence aparece en unas imágenes elegantes y sencillas, donde lo que destaca realmente es la luz y la alegría de su rostro… como el nombre del perfume obliga. Con una gargantilla de diamantes y vestida de blanco, con un top en tul haciendo ondas y un short plateado que en algunas imágenes cubre una gran falda también de tul a juego (diseñados, cómo no, por Maria Grazia Chiuri), Lawrence aparece en una piscina, tanto al borde, disfrutando del sol, como nadando en ella. Según la maison, “Jennifer es una actriz fuera de las normas de belleza explosiva, es una actriz brillante, inquietante y generosa“. Teniendo en cuenta todo esto… “¿quién mejor que esta estrella de la galaxia Dior podría encarnar un sentimiento tan fuerte, tan verdadero como el de JOY?“.

Por último, destacar la acertada banda sonora de este acuático vídeo, a cargo de los Rolling Stones y su deslumbrante She´s Like a Rainbow. Un tema intemporal para una fragancia que pretende serlo… ¿lo conseguirá?

¿CREES QUE JENNIFER LAWRENCE ES UNA EMBAJADORA ADECUADA PARA DIOR?

¿ERES FAN DE ESTA ACTRIZ EN LA GRAN PANTALLA O SOBRE LA ALFOMBRA ROJA?