SORTEO DEL MES CON… SALT OF THE EARTH

SALT OF THE EARTH es la gama de desodorantes naturales más efectiva de todo el planeta, como así lo demuestran todos los premios que ha recibido. Con un amplio abanico de productos y aromas, ofrece una gama de seis tipos distintos de desodorantes cuyas finalidades giran en torno a las diferentes necesidades que el usuario podría precisar.

  • Unisex sin fragancia: es el más vendido. Una forma rápida y sencilla de eliminar los olores corporales y, ahora, con una fórmula mejorada, es aun más hidratante y eficaz.
  • Pure Aura (unisex): con una mezcla de melón y pepino que gusta a todo el mundo. Aromas frescos y totalmente naturales con los que enamorar a tu cuerpo.
  • Pure Aura (para mujeres): una combinación de lavanda y vainilla que conforma una mezcla de más de 15 extractos y aceites botánicos naturales. Todos ellos se funden en un solo aroma que emana toques frescos, dulces y florales.
  • Rock chick (para niñas): propone un aroma a fresa dulce y 100% natural que resulta perfecta para las peques de la casa. Para muchas mamás representa la auténtica “frescura frutal en una botella”.
  • Pure Aura (para hombre): un producto con el que revestir el cuerpo masculino de una armadura 100% natural, que lo mantenga fresco y que elimine completamente su olor corporal.
  • Para los pies: contiene aloe vera y fragancias de mentol, de forma que este producto ofrece una protección eficaz y duradera al mismo tiempo que calma y refrigera los dedos de los pies cansados.

Ahora le pregunta es… ¿qué caracteriza a los desodorantes de Salt of the Earth? Esencialmente cuatro factores:

  1. Protección duradera: gracias a sus sales minerales, los extractos de plantas y los agentes activos presentes en las formulaciones.
  2. Sin cercos ni manchas blancas: ninguna de las seis versiones contienen ingredientes antitranspirantes, que son los que en última instancia provocan estos problemas.
  3. Aptos para veganos: aparte de no haber sido testado en animales, todos ellos han sido aprobados por la comunidad vegana y vegetariana, por lo que si tu conciencia o forma de vida no te permite consumir productos de origen animal, estos desodorantes son una excelente alternativa a los tradicionales.
  4. Reconocimiento multi premiado: un producto de calidad debe tener el reconocimiento de los organismos y editoriales más importantes que verifiquen su validez. Salt of the Earth cuenta con más de 15 premios, recibidos en los últimos 4 años de comercialización, incluido el de Mejor Desodorante Natural otorgado por The Green Parent Magazine.

¿Te apetece disfrutar de estos productos 100% naturales en pleno verano con esas altas temperaturas que nos esperan amenazantes? Pues para plantarles cara sorteamos un SET COMPLETO DE DESODORANTES SALT OF THE EARTH. Participa visitando la página de FACEBOOK BEAUTYVICTIM y siguiendo las instrucciones del post sobre este sorteo. ¡Suerte!!!