SÍ, YA ES VERANO… ¡Y TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE MEJORAR TU CULO!

Estamos en pleno verano y, probablemente, tienes algo más de tiempo para cuidarte. Si hay una zona del cuerpo que en esta época puede no convencerte al lucir determinados looks es… el TRASERO (o culo, coloquialmente hablando). ¿Echas de menos cierta firmeza en él y quieres recuperarla? ¡Perfecto!

Para elegir nuestro TOP 5 DE TRATAMIENTOS REAFIRMANTES hemos pedido a la estupenda farmacia LA ESENCIA de Madrid que nos recomendara aquellos que realmente funcionan y sirven para fortalecer una zona que, a no ser que vivas en un quinto sin ascensor, se va deteriorando con el paso del tiempo y… algunas visicitudes más. A continuación, te contamos cuáles son y por qué, según las expertas profesionales que trabajan en esta farmacia, consiguen que tu derriere se transforme para bien o incluso para superbien.

1. MODELIFT PLATINUM de MARTIDERM

Es un tratamiento intensivo remodelante, reafirmante y reductor para zonas específicas, especialmente los brazos, los muslos, el trasero y el abdomen. Sus activos mejoran el tono muscular y actúan como drenantes, a la vez que reafirman y tonifican estas zonas flácidas del cuerpo.

2. GEL CONCENTRÉ MINCEUR de ELANCYL

Es una gel anticelulítico con extracto de cafeína. De textura muy agradable, fácil de aplicar y rápida absorción sin dejar residuos en la piel. Sin aroma, no da sensación de frío o calor intensos al usarlo. Desde el primer día de aplicación, notarás la piel más tersa, suavizándose la “piel de naranja” y consiguiendo que tu trasero esté mucho más tonificado.

3. CREMA REPARADORA ANTIESTRÍAS de REPAVAR

Esta crema combina el aceite puro de rosa mosqueta con centella asiática, una planta originaria de Asia con propiedades cicatrizantes y calmantes. Por su parte, el aceite 100% puro de rosa mosqueta ayuda a regenerar la piel, ya que tiene un alto contenido en activos antioxidantes, como Vitamina C, carotenos y ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico y linolénico). Es muy hidratante, fundamental para recuperar la flexibilidad y elasticidad de la piel, pero tiene una textura ligera, por lo que no aporta nada de grasa.

4. REDUCTOR 7 NOCHES INTENSIVO de SOMATOLINE

Su textura en crema es muy rica, gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité, que nutren e hidratan, dejándote la piel piel suave y alisada. Se aplica por la noche al menos 7 días consecutivos, mediante masajes en movimientos circulares hasta su total absorción. Y si prolongas el tratamiento durante 4 semanas potencias su eficacia reductora.

5. REDUCTOR DE GRASA de THIOMUCASE

Trata las zonas rebeldes para aportarles firmeza y tersura a través de su práctico Stick Anticelulítico Extreme Areas. Con él no hace falta que uses las manos, el producto se aplica de forma ultra fina, casi imperceptible y en absoluto untuosa. Los resultados son perceptibles siempre que seas realmente constante en el uso del producto.

¿HAS PROBADO ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS QUE TE PROPONEMOS?

¿ESTÁS DISPUESTA A DARLO TODO PARA MEJORAR TU SILUETA ESTE VERANO?