¿PREPARADA PARA EL PRIMER MAKEUP DE LOS PROENZA SCHOULER?

La firma LANCÔME continúa ampliando sus colaboraciones con el mundo de la moda a través de colecciones cápsula en edición limitada. El próximo 31 de agosto se lanza la que ha surgido de su interacción con PROENZA SCHOULER, el prestigioso dúo neoyorquino formado por Lázaro Hernández y Jack McCollough.

Defensores a ultranza de una feminidad fuerte y libre, la propuesta destaca por su moderno diseño y sus colores neón. Desde sus polvos bronceadores hasta una completa paleta de sombras de ojos, pasando por cuatro labiales (en tonos rojo, anaranjado, nude y borgoña casi marrón) y tres Matte Shaker líquidos (en violeta, coral o rojo). A todo esto hay que añadir brochas y eyeliners en colores muy originales.

Si hace unos meses te contaba todo sobre su primer perfume llamado Arizona, ahora te aviso de que los Proenza prueban suerte con el makeup para, probablemente, continuar después con una propuesta propia que les abra las puertas del ámbito de la belleza. Si la trabajan tan bien como lo hacen con sus diseños de moda… su triunfo está asegurado.

¿TE ATREVES A DARLE UN TOQUE NEÓN A TU MAKEUP CON ESTA COLECCIÓN?

¿ERES FAN DE LAS PRENDAS Y ACCESORIOS DE ESTE FAMOSO DÚO NEOYORQUINO?

 

Lancome Proenza Schouler Labsolu Rouge Lipstick
Lancome Proenza Schouler Labsolu Rouge Lipsticks
Lancome Proenza Schouler Collection 2018 Fall