DALE BRILLI BRILLI A TU CUERPO CON ILUMINADORES CORPORALES

Es una tendencia que cotiza al alza. El STROBING o técnica de aplicar iluminador con destellos para dar luz al rostro se traslada al cuerpo. En realidad no es nada nuevo, pero este verano toca darle a tu body un extra de glow para resaltar tus puntos fuertes en las noches estivales.

Tienes que tener en cuenta una serie de cosas antes de decantarte por esta opción. Una de ellas es la elección del tono, muy importante a la hora de elegir un producto o otro. Los rosados o blancos son para pieles blancas y los dorados para oscuras o mas bronceadas. Siempre aplícalos con mesura, sin volverte loca, porque hay que huir del tan temido efecto bombilla incandescente. Con hacer hincapié en unos puntos claves para dar un poco de volumen bastará. Clavículas, principio del escote y hombros son suficientes para dar a la piel un efecto jugoso que resalte tus formas.

Su aplicación también dependerá del formato, es decir, si es crema, líquido o polvo. Según esto hay tres opciones de uso: con tus dedos, con brocha kabuki o con esponja tipo beauty bleender.

A continuación, mis 5 productos favoritos para dar brilli brilli a tu cuerpo este verano:

  1. HIGH BEAM de BENEFIT. Aunque es para el rostro, perfectamente lo puedes usar como producto corporal. Ligero y fácil de aplicar con su pincel, hay que difuminarlo bien con los dedos para que no queden bordes.

  1. ORGASM de NARS. Es tan jugoso que… ¡te darán ganas de usarlo como crema corporal! Además, su resultado es realmente impactante.

  1. PALETA 3D HIGHLIGHTER de HUDA BEAUTY. Igual que el de Benefit está diseñada para el rostro pero perfectamente puedes usarla para dar luz a tu escote. Compuesta de dos texturas, una crema iridiscente y 3 tonos nacarados con efecto iluminador que puedes combinarlos entre si.

  1. STROBE CREAM HYDRATANT LUMINEUX de MAC. En formato crema, de aplicación super agradable. Es una hidratante iluminadora para conseguir un look deslumbrante y sexy en cinco tonos diferentes.

  1. BODY LAVA DE FENTY BEAUTY. A medio camino entre el gel de cuerpo y el iluminador facial, es el must del verano que tanto está dando que hablar. Perfecto para el escote y las clavículas, ilumina además de potenciar el bronceado. Y nadie lo luce como Rihanna…

¿TE ATREVES A DARLE LUZ A TU CUERPO EN LAS NOCHES DEL VERANO 2018?

¿ERES MÁS DE CONTOURING O DE STROBING PARA CONSEGUIR ILUMINARTE?