CALVIN KLEIN ESTRENA FRAGANCIA Y RINDE TRIBUTO A (TODAS) LAS MUJERES

Han pasado 13 años desde que la firma CALVIN KLEIN lanzó su última fragancia cien por cien nueva. Pues bien, en colaboración con su director creativo RAF SIMONS, este verano 2018 pone fin a este largo paréntesis con un perfume para mujer llamado, sencillamente, WOMEN.

Siguiendo el exitoso ejemplo de Gucci con Alessandro Michele y el perfume Bloom, la empresa Coty ha decidido apostar por una fragancia que conecta directamente con la nueva y premiada visión de Calvin Klein que el diseñador belga Raf Simons lleva construyendo desde 2016. Si sus propuestas de moda han reubicado el universo CK… ¿por qué no rematar la jugada con un nuevo hit en el ámbito de la perfumería? Teniendo en cuenta que la firma neoyorquina es la número uno en ventas con sus legendarios perfumes desde que debutó en 1981 con uno para hombre llamado Calvin. Luego llegarían Obsession, Eternity, Escape, CK One, CK Be, Contradiction, Truth, Crave, Euphoria, CK IN2U, CK Free, Beauty y todas las versiones de ellos que se han comercializado desde 2002.

De este modo, tiene mucho sentido dar la bienvenida a la nueva creación Women, que, por cierto, rinde tributo a las mujeres en un momento clave de su historia. No es oportunismo, el proyecto se inició mucho antes de que se pusieran en marcha movimientos feministas como #MeToo. Sin embargo, ahora tiene muchísimo sentido que se ponga a la venta y todavía más si se tiene en cuenta su campaña. En ella, las nominadas actrices LUPITA NYONG´O y SAOIRSE RONAN son las dos caras de una misma moneda y aparecen acompañadas por retratos de otras mujeres en blanco y negro elegidas por ellas mismas; Lupita eligió Eartha Kitt y Katherine Hepburn, mientras que Saoirse se decantó por Sissy Spacek y Nina Simone. Todas ellas les acompañan por su gran legado inspirador e influyente y el resultado no puede ser más sugerente.

Por último, indicar que el aroma de Women ha sido creado por el gran perfumista Honorine Blanc, utilizando delicados pétalos de flor del naranjo, bellotas frescas de eucalyptus and madera de cedro de Alaska, combinados con pimienta negra y limón Sfuma, un bouquet de magnolia Grandiflora, esencia de jazmín y la intensa seducción del aceite esencial Olibanum.

¿Cuándo se pone a la venta en España? El próximo 1 de septiembre.

¿ERES FAN DEL UNIVERSO DE FRAGANCIAS DE CALVIN KLEIN?

¿QUÉ TE PARECE LA ORIGINAL CAMPAÑA CON LEGENDARIAS MUJERES EN ELLA?