ASÍ SON LAS PRIMERAS FRAGANCIAS MASCULINAS DE LOUIS VUITTON

Hace dos años la firma LOUIS VUITTON lanzó una colección de fragancias para mujer que, a día de hoy, ha vendido miles y miles de frascos. Este verano 2018 le toca el turno al universo masculino, representado por una línea de perfumes que han han sido creados por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud para evocar la idea y el concepto del lujo en los viajes.

Una colonia, Nouveau Monde, hace referencia al explorador del siglo XIX y al primer cliente de Louis Vuitton, Pierre Savorgnan de Brazza, quien encargó a la firma una cama plegable que se conoció como el baúl de Brazza (nombre con el que la maison después bautizó una una exitosa propuesta de carteras).

Otras fragancias de esta nueva línea incluyen L’Immensité, alusiva a nuevos horizontes con notas de jengibre, ládano y ambroxan; Sur la Route; Au Hasard; y Orage, diseñada para ser tan “sombría como las raíces enterradas del vetiver javanés de Grasse”, la cuna del perfume francés, donde nació el citado perfumista de Louis Vuitton y donde desarrolla nuevos aromas en su taller creativo de última generación.

Como es lógico el precio de cada una de estas exclusivas fragancias ronda los 210 euros; lo mismo que cuesta un set especial con todas ellas en miniatura que se ha puesto a la venta en edición limitada para celebrar este debut de Louis Vuitton en el ámbito de la perfumería masculina.

¿ERES FAN DEL UNIVERSO INSPIRADO POR LOS VIAJES DE LOUIS VUITTON?

¿TE ATREVERÍAS A PROBAR SUS NUEVAS FRAGANCIAS PARA HOMBRE?