EL VERANO Y SUS NOVEDADES COREANAS… BUENAS, BONITAS Y BARATAS

Con la COSMÉTICA COREANA das la bienvenida a tu vida a unos productos con packaging de tomate, osito, conejito, tarta, huevo o beso (con una eficacia demostrada, por supuesto). Quién no cae rendida a esta cosmética tan… ¡cuqui! Hace ya tiempo que este tipo de propuestas han aterrizado en España y hace ya tiempo que tenemos constancia de que han sido un auténtico boom.

La propuesta made in korea se basa en cuatro pilares básicos que les han convertido, a pesar de la desconfianza inicial que generaron, en una apuesta segura. 

1. Innovación constante. Esto les vuelve absolutamente competitivos en el mercado occidental. Los coreanos están obsesionados con el antiaging y la belleza y esto les hace innovar constantemente. Así pues, cada día se lanzan nuevos productos mucho más atractivos que los anteriores.

2. Ingredientes 100% naturales. Al contrario de lo que puedes pensar, todos sus productos basan su formulación en extractos de frutas, flores y plantas medicinales que se combinan entre si para combatir el acné, las manchas, el cutis apagado y tienen poderes blanqueantes, ya que los orientales basan su belleza en una piel muy luminosa. Además, están exentos de parabenos y siliconas.

3. Atractiva presentación. Su imagen arrebatadora les convierte en una perdición absoluta para todos aquellos que mueren por coleccionar embalajes irresistibles.

4. Relación calidad-precio. Son productos aptos para casi todos los bolsillos.

Entre los productos más demandados están las mascarillas “sheet mask”, que te aplicas como si te pusieras una careta de papel o gel. Por eso hay muchas marcas especialistas en ellas como TONYMOLY, MJ CARE, MISSHA, WANGBII, NATURE REPUBLIC, LIOELE o SKIN 79.

SEPHORA ya dedica un amplio y llamativo espacio en sus establecimientos a este tipo de cosmética. Incluso algunas firmas ya poseen espacio propio en España, como Skin 79 en Madrid o Missha en Barcelona.

Las NOVEDADES más interesantes para este verano 2018 son las mascarillas de TONYMOLY con acerola, perla, carbon o ginseng y su nueva y adorable gama con taurina extraída del calamar, un acido orgánico que nutre la piel. Las mascarillas de OOZOO (universo en coreano) de capullo de seda, pétalos de rosa o las nuevas luminosas o regenerantes. La línea Aqua Bomb de BELIEF y de CAOLION los parches para el contorno de ojos y mejillas en forma de cisne negro que reafirman, cierran el poro e iluminan la zona. De KOCOSTAR la nueva línea Camo, para que tu ropa deportiva y cosmética vayan a juego; aprovecha tu sesión de running o relajación para aplicarte estos divertidos parches. ¡Y no podrás resistirte a sus envases super trendy y super coloridos! Por último,  DR JART + y sus nuevos productos de hierba de tigre de la gama Cicapair.

En BEAUTYVICTIM ya somos fans de todos estos nuevos productos.. ¡buenos, bonitos y baratos!!! ¿Te atreves a probarlos? ¿Quieres convertirte en una Korean Queen? ¡No lo dudes!

BELIEF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CAOLION

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DR. JART +

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ERBORIAN

KOCOSTAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SKINFOOD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OOZOO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TONYMOLY

¿ERES AFICIONADA A DISFRUTAR DE LA LLAMATIVA COSMÉTICA COREANA?

¿CUÁL DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA ES TU PREFERIDO PARA ESTE VERANO?