EL VERANO Y SUS NOVEDADES COREANAS… BUENAS, BONITAS Y BARATAS

Con la COSMÉTICA COREANA das la bienvenida a tu vida a unos productos con packaging de tomate, osito, conejito, tarta, huevo o beso (con una eficacia demostrada, por supuesto). Quién no cae rendida a esta cosmética tan… ¡cuqui! Hace ya tiempo que este tipo de propuestas han aterrizado en España y hace ya tiempo que tenemos constancia de que han sido un auténtico boom.

La propuesta made in korea se basa en cuatro pilares básicos que les han convertido, a pesar de la desconfianza inicial que generaron, en una apuesta segura. 

1. Innovación constante. Esto les vuelve absolutamente competitivos en el mercado occidental. Los coreanos están obsesionados con el antiaging y la belleza y esto les hace innovar constantemente. Así pues, cada día se lanzan nuevos productos mucho más atractivos que los anteriores.

2. Ingredientes 100% naturales. Al contrario de lo que puedes pensar, todos sus productos basan su formulación en extractos de frutas, flores y plantas medicinales que se combinan entre si para combatir el acné, las manchas, el cutis apagado y tienen poderes blanqueantes, ya que los orientales basan su belleza en una piel muy luminosa. Además, están exentos de parabenos y siliconas.

3. Atractiva presentación. Su imagen arrebatadora les convierte en una perdición absoluta para todos aquellos que mueren por coleccionar embalajes irresistibles.

4. Relación calidad-precio. Son productos aptos para casi todos los bolsillos.

Entre los productos más demandados están las mascarillas “sheet mask”, que te aplicas como si te pusieras una careta de papel o gel. Por eso hay muchas marcas especialistas en ellas como TONYMOLY, MJ CARE, MISSHA, WANGBII, NATURE REPUBLIC, LIOELE o SKIN 79.

SEPHORA, DRUMI y la cadena malagueña PRIMOR ya dedican un amplio espacio en sus establecimientos a este tipo de cosmética. Incluso algunas firmas ya poseen espacio propio en España, como Skin 79 en Madrid o Missha en Barcelona.

Las novedades más interesantes para este verano 2028 son las nuevas mascarillas de TONYMOLY con acerola, perla, carbon o ginseng y su nueva y adorable gama con taurina extraída del calamar, un acido orgánico que nutre la piel. Las nuevas mascarillas de OOZOO (universo en coreano) de capullo de seda, pétalos de rosa o las nuevas luminosas o regenerantes. La línea Aqua Bomb de BELIEF y de CAOLION los parches para el contorno de ojos y mejillas en forma de cisne negro que reafirman, cierran el poro e iluminan la zona. De KOCOSTAR la nueva línea Camo, para que tu ropa deportiva y cosmética vayan a juego, aprovecha tu sesión de running o relajación para aplicarte estos divertidos parches. ¡Y no podrás resistirte a sus envases super trendy y super coloridos! Por último,  DR JART + y sus nuevos productos de hierba de tigre de la gama Cicapair.

En BEAUTYVICTIM ya somos fans de todos estos nuevos productos.. ¡buenos, bonitos y baratos!!! ¿Te atreves a probarlos? ¿Quieres convertirte en una Korean Queen? ¡No lo dudes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿ERES AFICIONADA A DISFRUTAR DE LA LLAMATIVA COSMÉTICA COREANA?

¿CUÁL DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA ES TU PREFERIDO PARA ESTE VERANO?