EL DOCUMENTAL DEFINITIVO SOBRE STUDIO 54… Y SU BEAUTY LOOK

Es uno de los documentales estrella de la temporada y se ha hecho mucho de rogar. Por fin podemos ver este verano STUDIO 54 THE DOCUMENTARY, un repaso en profundidad del auge y caída de la discoteca más famosa e influyente de todos los tiempos. Se inauguró en 1977 en Nueva York y a su mando estuvieron Steve Rubell e Ian Schrager. En tan solo 33 meses logró que lo más importante del showbusiness pasara por allí y se dejara llevar por el delirio colectivo que provocaban la música disco, los camareros sin camiseta, las bailarinas con patines, el sexo libre y… un buen número de sustancias prohibidas que, por aquel entonces, no se suponían tan peligrosas.

Cómo no, el estreno del citado documental ha traído de vuelta un beauty look que marcó el final de los años 70. Mujeres tan fascinantes como Farrah-Fawcett, Bianca Jagger, Liza Minnelli, Lauren Hutton, Cher, Grace Jones o Jerry Hall se encargaron de popularizar un tipo de makeup y unos cuantos peinados que han pasado a la posteridad. Ojos con sombras de fantasía, pómulos muy marcados, labios en intenso rojo, pestañas postizas… nada parecía suficiente para conseguir captar la atención en la pista de baile o en la elitista zona vip. Melenas a capas o super rizadas, peinados estilo bob muy lacios o cortes escalonados cortísimos… en ese momento no parecía haber lugar para opciones a mitad de camino y todo fue realmente excesivo.

De este modo, surgió el estilo Studio 54 tanto en moda como en belleza, un tipo de look que este verano 2018 vuelve gracias a propuestas que rinden tributo a los colores poderosos, la mágica purpurina y las texturas carnosas. A continuación, te mostramos el trailer de un documental que es imprescindible para cualquiera que desee entender mucho de lo que ocurre en la actualidad y rendimos tributo a esas disco girls que tanto continúan inspirando el ámbito de la belleza… aparte de proponerte unos cuantos productos que son infalibles para recuperar el espíritu de Studio 54 en las próximas noches de verano.

¿ERES FAN DE LA MÚSICA DISCO Y DE SU ESTÉTICA SEXY Y PROVOCADORA?

¿TE ANIMAS ESTE VERANO A RENDIRLE HOMENAJE AL ESTILO STUDIO 54?