DESDE LAS VIÑAS FRANCESAS… UNA NUEVA GAMA ANTI-EDAD PARA HOMBRE

¿Cómo se las arreglan muchos hombres para mejorar con cada “feliz cumpleaños”? La genética ayuda, pero no lo es todo. Los hombres en sus 40s están alcanzando sus metas en la vida en todos los aspectos: como buenos maridos, padres, parejas, hombres de negocios, y a su vez, asumiendo retos personales. Sin embargo, su estilo de vida tiene un gran impacto diario en la piel que sufre por las agresiones diarias como: el estrés, la contaminación ambiental y el sol, que se combinan para producir los radicales libres responsables del daño en la piel.

Para poder unirte a la lista de hombres que mejoran con la edad, combate esos ataques diarios con el cuidado correcto de la piel. L’ORÉAL MEN EXPERT ha desarrollado su nueva tecnología anti-edad potenciada con extracto de viña francesa para ayudar a la piel a mejorar con los años. Y así ha surgido la nueva gama anti-edad de VITA LIFT, específicamente para hombres.

Los laboratorios de L’Oréal Paris han seleccionado un excepcional ingrediente activo, el extracto de Vitis Vinifera, por su riqueza única en polifenoles. Su acción antioxidante ofrece protección contra el estrés oxidativo y los radicales libres y protege las células de la piel, reforzando su defensa natural frente a la oxidación de los lípidos de la pared celular, la desnaturalización del colágeno y protegiendo el núcleo celular. Estudios in vitro han demostrado su eficacia frente a todas las especies oxígeno reactivas (ROS) con un poder al menos dos veces mayor que el de la vitamina E, la referencia estrella entre los antioxidantes. Como resultado de esta eficacia, este extracto es ideal para ayudar a combatir los signos del envejecimiento y mantener la calidad celular, mejorando la regeneración de la epidermis y reafirmando la piel.

Tras toda esta información… la propuesta para el hombre a partir de los 40s es ser fiel a una rutina diaria de cuidado de la piel con:

1. Una hidratante anti-edad donde puedes elegir entre dos opciones: el nuevo y revolucionario Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida para unos resultados de suavidad instantánea gracias a su textura ultra-ligera y fresa. O como segunda opción, la Crema Hidratante Anti-Edad Integral para combatir cinco signos de la edad en un solo gesto.

2. Un cuidado anti-edad específico con el Contorno de Ojos Anti-Edad, el lugar donde primero aparecen los signos del envejecimiento.

¿Te animas o le animas a probar este nuevo tratamiento? Quizás la presencia del actor NICOLAJ COSTER-WALDAU, famoso por su papel en la serie Juego de Tronos, os ayude a tomar una sabia decisión.

 

¿SABÍAS QUE LAS VIÑAS POSEEN UNAS PROPIEDADES MUY PODEROSAS PARA LA COSMÉTICA?

¿QUÉ TE PARECE NICOLAJ COMO NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA L´ORÉAL MEN EXPERT?