VIVE UNA NOCHE DE VERANO MÁGICA (E INTERMINABLE) CON MAC

Es uno de los lanzamientos fuertes de MAC COSMETICS para este verano 2018… y además en edición limitada. La colección MIRAGE NOIR de makeup te invita a sumergirte en una mágica (y quizás interminable) noche de verano gracias a sus elegantes tonos metálicos. Envuelta por un packaging tornasolado en azul y morado, esta propuesta está compuesta por la icónica barra de labios M·A·C en 5 tonos y texturas diferentes. Además, sus polvos bronceadores Studio Sculpt Defining Bronzing Powder en tono bronce rojizo con destellos y bronce dorado consiguen un acabado uniforme, sedoso y luminoso.

La base de maquillaje Studio Face and Body Foundation es fluida y de textura ligera, con la propiedad de conseguir aportar un acabado perlado de larga duración y resistente al agua (¡por si durante la noche mágica acabas en la piscina de la fiesta!). La brocha Full Fan Brush está compuesta por fibras sintéticas de diferentes diámetros para una aplicación óptima del producto, por ello cubre la piel sin esfuerzo y con pocas aplicaciones. El Lipglass o brillo de labios está disponible en tres tonos con los que puedes crear diferentes efectos capa a capa: brillo y color intensos, brillo efecto cristal o un sutil brillo muy glamuroso; contiene gran cantidad de pigmentos para asegurar la larga duración del color y aceite de jojoba para acondicionar y suavizar tus labios.

Por último, la sombra de ojos tienen 4 tonos superpigmentados y con destellos, para una aplicación y difuminado sin esfuerzo. Y los polvos Pearlmatte Face Powder: Mother O´Pearl aportan a tu rostro tonos perlados y satinados para conseguir una piel aterciopelada (por cierto, también pueden usarse como colorete o como iluminador para toda la cara incluyendo el área de los ojos). Con toda esta nueva colección en tus manos… triunfar en las noches de verano va a convertirse en tarea fácil gracias a la firma MAC. ¿No crees?

¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA PROPUESTA NOCTURNA DE MAC COSMETICS?

¿TENÉIS YA EL LOOK DE VERANO PARA LUCIRLA EN UNA FIESTA INOLVIDABLE?