SORTEO DEL MES CON… ZUII ORGANIC

Desde las Antípodas, la firma ZUII ORGANIC ha aterrizado en España y sus resultados son… ¡sorprendentes! Esta cosmética que utiliza flores y no minerales o químicos para su formulación, aporta, además de color, hidratación, nutrición, elasticidad… y combate las manchas en la piel.

Se trata de un tipo de maquillaje 100% floral que utiliza ingredientes como la rosa damascena, el jazmín, la camomila, el aloe vera, el aceite de almendra y la rosa moqueta, entre otros. Al menos el 95% de sus ingredientes contables son orgánicos, es completamente cruelty free y en casi su totalidad emplea productos veganos, a excepción del carmín y la cera de abeja, necesarias para la formulación de alguno de sus artículos.

La pasión por las flores, con una mezcla característica de aceites esenciales y extractos de pétalos, es lo que da forma a este descubrimiento que os animo a probar. Efectivamente, si se aplica correctamente puedes modular las coberturas y acabados de las bases y sus vivos colores, tanto en sombras, labiales y coloretes, no te van a dejar indiferente.

De entre los productos ZUII, me ha maravillado el primer, dado que mi piel es sensible, bastante mixta y con tendencia a ser seca por algunas zonas. Es espectacular, fija sin resecar, cierra el poro, multiplica la intensidad de la base y ayuda a que dure intacta el doble de tiempo, sin olvidar su fragancia a rosas que lo hace único. ZUII ofrece también otros tres tipos de prebases correctora spara imperfecciones de la piel como manchas, quemaduras, pecas o cicatrices.

Las bases de maquillaje son geniales también. Desde la fluida a la compacta ultra. Lo que me ha encantado de ellas es que puedes usarlas solas o combinarlas entre si para aplicarlas a tu gusto. Ninguna cuartea, se mantienen horas y, sobre todo, proporcionan a tu cutis la sensación de que puede respirar y de que no llevas absolutamente nada.

Otro producto de ZUII del que me declaro fan es del labial en barra, producto 100% vegano con aceites, mantecas y ceras en equilibrio perfecto. Además, sorprendentemente duran intactos horas y horas. Mi favorito es el tono classic red, si te gustan los rojos de impacto. La firma ofrece también cuatro líneas diferentes para hidratar y dar color a tus labios. Todas ellas se pueden combinar para destacar o aumentar su fijación, dando lugar a… ¡60 tonalidades de besos florales!

Resumiendo, esta propuesta de makeup es tan novedosa, tan libre de tóxicos, pura y natural que… ¡te transporta a un frondoso jardín de flores! Para que puedas comprobarlo tú misma sorteamos un completo PACK DE PRODUCTOS DE ZUII ORGANIC. Participa visitando la página de FACEBOOK BEAUTYVICTIM y siguiendo las instrucciones del post sobre este sorteo. ¡Suerte!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿SABÍAS QUE DE LAS FLORES PUEDE SURGIR UNA LÍNEA COMPLETA DE COSMÉTICA?

¿ERES PARTIDARIA DE LOS PRODUCTOS 100% ORGÁNICOS Y CRUELTY FREE?