SAVAGE X FENTY: LA LENCERÍA DE RIHANNA CON MENSAJE POSITIVO

Primero lo consiguió con makeup para todo tipo de pieles. Ahora le toca el turno a la lencería para todo tipo de cuerpos. Así es RIHANNA, una artista realmente comprometida con potenciar y visibilizar la diversidad femenina. Con sus propuestas extra musicales está demostrando que la realidad no está reñida con exitosas estrategias de marketing, más bien todo lo contrario. En una sociedad acostumbrada a idealizarlo todo de manera obsesiva, su visión (y su propia presencia) es un soplo de aire fresco que, además, resulta muy cool.

Esta primavera ya se ha puesto a la venta su línea lencera SAVAGE X FENTY y, para presentarla, Rihanna se ha rodeado de un grupo de modelos con diferentes físicos, a cada cual más real y sugerente. ¿Su intención? Alentar la confianza de las mujeres, propagar un mensaje de estilo body positive que defienda aceptarse físicamente tal y como se es. La variedad de formas y tamaños es la clave para diferenciar esta colección de otras, a través de 90 piezas en diferentes tonalidades que incluyen también ropa de dormir, ligueros y otros accesorios. Tan solo como detalle al respecto, los sujetadores incluyen un abanico de tallas que va desde la 32A a la 44DD. Respecto al diseño… hay modelos para todos los gustos y para todas las ocasiones; desde prendas cómodas y sencillas para el día a día hasta una sensual línea llamada Black Widow (Viuda Negra) que incluye batines, monos, picardías, bodys, ligueros, sostenes y braguitas con aberturas estratégicas, destinados a protagonizar momentos eróticos inolvidables.

La artista nacida en Barbados tiene mucha experiencia en no encajar dentro de las medidas tradicionales y, obviamente, ha convertido su aventura lencera en toda una declaración de intenciones para construir una comunidad que plante cara a los estereotipos. Por el momento, las redes sociales han aplaudido su actitud y, probablemente, las ventas online también responderán positivamente. Rihanna no está acostumbrada a fracasar en ninguno de los ámbitos en los que se aventura y para ello siempre se rodea de equipos muy experimentados. Savage x Fenty no es una excepción y, como ella ha asegurado a los medios, tampoco es un capricho de temporada. Su firma ha llegado para quedarse y para continuar dando qué hablar con sus provocadoras campañas.

¿QUÉ TE PARECEN LAS IMÁGENES DE LA PRIMERA CAMPAÑA DE SAVAGE X FENTY?

¿ESTÁS DE ACUERDO CON QUE HAYA DIVERSIDAD A LA HORA DE ELEGIR MODELOS?