¿PREPARADA PARA SER UNA MUJER PRO GRACIAS A DIOR BEAUTY?

Por si te preguntabas quién se encargó del maquillaje en la boda real entre Meghan y Harry… yo te lo cuento. Fue la firma DIOR y es precisamente noticia por que la cara beauty de esta legendaria maison se reinventa esta temporada con su nueva línea de makeup llamada DIOR BACKSTAGE. Está inspirada directamente en los desfiles, ha sido creada por Peter Philips, su director de creación e imagen de maquillaje, y es definida por él como PRO, es decir, professional.

La base de esta línea proporciona una tez natural, cero defectos, resistente al agua, con acabado luminoso y revela el resplandor de la piel cubriendo las pequeñas imperfecciones. Está disponible en 40 tonos universales que se pueden combinar entre si para encontrar el que más se adecúe al tuyo y se aplica tanto en el rostro como sobre escote y hombros. Por lo demás, destaca en esta colección el Dior lip Glow, que realza la sonrisa gracias a su color reviver, un bálsamo de labios que es tratamiento y maquillaje a la vez, permitiendo ajustar su tono en función del grado de hidratación que necesiten tus labios y, de este modo, proporcionando el tono a medida de la necesidad de cada una.

Para completar la propuesta, hay una larga selección de brochas y paletas pro-universal. Y dos paletas para ojos, dos para cejas, una de labios y otra de contour y highlighting. Según el propio Philips “son básicos esenciales de belleza. Así es como queremos comenzar y veremos como reacciona el público. Hay muchas posibilidades de expansión. En cualquier caso, las sombras ya van desde lo más suave a lo más fuerte y todas las aplicaciones de los productos van perfectamente detalladas en su packaging”.

Sin duda, es esto lo que hace realmente interesante esta colección. En una época en la que todas nos hemos convertido en nuestras propias make-up artists gracias a los tutoriales de YouTube y a las redes sociales… ¿hay mejor opción que prestar atención a un profesional de la belleza que se pasa la vida transformando los rostros de las modelos y celebrities más famosas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿ESTÁS DISPUESTA A PASAR AL NIVEL PRO CON ESTA PROPUESTA TAN COMPLETA?

¿ERES FAN DE LAS PROPUESTAS BEAUTY QUE LANZA LA MAISON DIOR DESDE PARÍS?