ETRO CELEBRA 50 AÑOS Y TE REGALA UNA FRAGANCIA ÚNICA

Todo comienza con el abrazo puro y reconfortante del jazmín Sambac cultivado en la India, donde sus pétalos nobles y angelicales bendicen desde el principio de los tiempos los ritos nupciales, difundiendo elegancia, buen augurio y romanticismo. El carácter refrescante y explosivo de la bergamota imprime vitalismo y frescor, en combinación con la pimienta rosa y la magnolia, el resto de notas de salida se combinan en una mezcla poderosa y delicada al mismo tiempo. En el corazón, caricias de gardenia y de flor de loto acompañan al jazmín para completar el alma de este elegante ramillete. Como notas de fondo, el almizcle y la madera de cachemira se unen a la intensidad del pachulí para encapsular el acento exótico de esta nueva eau de parfum.

Una variada paleta de los más preciados ingredientes, elaborados artesanalmente según antiguos rituales, en línea con la filosofía de una de las familias más importantes de la moda made in Italy. Hasta el frasco, decorado con el icónico estampado Paisley, asume rigurosamente el alma de la marca: líneas sobrias y sorpresas preciosas. El resultado es un ritmo inteligente entre calor y frío, entre Oriente y Occidente, que se adapta al carácter de quien lo lleva, sin importar si es un hombre o una mujer.

Así es UDAIPUR, la nueva eau de parfum de la firma ETRO, que recoge las inspiraciones primarias de la casa y las reinterpreta a través de los cultivados matices de una fragancia que evoca, alternados, el verano mediterráneo y los jardines del maharajá. Es un auténtico tributo a la artesanía italiana, a la magia de la India y a las infinitas conexiones entre estos dos mundos que, con el tiempo, han tejido la trama de una magnífica historia. Para empezar, el nombre: Udaipur, la ciudad blanca del Rajastán, abierta al lago Pichola y conocida como la Venecia de Oriente. Un lugar que pone en relación tierras, culturas y raíces lejanas, dando forma a un paradigma estético inédito que tiene la virtud de ser fiel solo a sí mismo.

En este inspirado enfoque creativo deben buscarse los valores esenciales del estilo de ETRO, que este año celebra el 50 aniversario de su fundación. Una historia guiada por el talento unánime de una familia que, desde sus comienzos, se ha unido y distinguido por la búsqueda de una elegancia cosmopolita y atemporal, en perfecto equilibrio entre la tradición y la modernidad.

¿CONOCES BIEN LA INCONFUNDIBLE ELEGANCIA ITALIANA DE LA FIRMA ETRO?

¿TE SIENTES FASCINADA POR LAS FRAGANCIAS INSPIRADAS POR LA INDIA?