¡ENERGIZA TU PIEL CANSADA MEDIANTE COSMÉTICA CON GINSENG!

Desde tiempos inmemoriales el GINSENG ha sido conocido como “oro chino” por sus propiedades revitalizadoras y energizantes. Sin embargo, ¿sabías que su raíz también sirve para diversas aplicaciones dermofarmacéuticas? Pues sí, gracias a sus aminoácidos y vitaminas del grupo B, además de potasio, fósforo, hierro y magnesio. Por ello no es extraño que la cosmética enriquecida con ginseng se haya convertido en una tendencia que cotiza al alza en el actual panorama beauty.

Dos son las cualidades que hacen del ginseng un componente muy recomendable en este sentido. La primera es ser un excelente antioxidante, gracias a unas moléculas biológicamente activas y muy beneficiosas para el organismo. En segundo lugar, el ginseng tiene una gran capacidad protectora de la piel frente al estrés y a las agresiones externas, por ello es un gran aliado para disimular y combatir los síntomas faciales de cansancio y los efectos de la polución en la piel (ya sabes, su clásico tono apagado, su deshidratación, etc.).

Teniendo en cuenta todo esto, ¿a qué esperas para plantarle cara a la fatiga primaveral y a la contaminación urbana con una buena dosis de ginseng? A continuación, te proponemos varios productos con los que puedes iniciarte en lo que, en China, es parte del día a día en el cuidado femenino de la piel.

¿SABÍAS QUE EL GINSENG ES USADO EN COSMÉTICA REVITALIZANTE?

¿HAS PROBADO LAS PROPIEDADES ENERGIZANTES DE ESTA RAÍZ DE ORIGEN CHINO?