EL MAKEUP DE ANASTASIA BEVERLY HILLS… ¡YA EN ESPAÑA!

El notición para esta temporada de verano 2018 es que, al fin, todos los makeup addicts vamos a tener en España una de las firmas de culto más esperada. Instagramers, influencers y maquilladores se rinden a los pies de… ANASTASIA BEVERLY HILLS (ABH).
Una vez más, SEPHORA se adelanta y nos trae esta propuesta en exclusiva a sus establecimientos en España. La tendrás a la venta a partir de junio o julio de 2018. Anastasia Soare fundó la marca de cosméticos ABH en 1997 basándose en las ciencias de la geometría. Visionaria del arte y empresaria puntera, Anastasia es la fundadora, consejera delegada y fuerza motriz de una de las marcas más dinámicas de la belleza.

Es en 1990 cuando, recién llegada a EEUU desde Rumanía, comienza a proponer un servicio exclusivo de depilación de cejas que, hoy por hoy, se ha convertido en un clásico. Su método, el golden ratio, sustenta la idea de que el ojo humano está codificado para establecer el diseño frontal universal de la naturaleza, esta proporción nos da la clave entre simetría y belleza. Gracias a esto, creó un método innovador para depilar cejas que se adapta perfectamente a cualquier forma del rostro.

Su línea de maquillaje fue creciendo y fue más allá de la línea de cejas. Paletas de contouring (en polvo o en crema), iluminadores, labiales, sets de sombras con maravillosa pigmentación, brochas y hasta sacapuntas exclusivos de precisión tres en uno que mantienen tus lápices ABH en perfectas condiciones. Anastasia ha conseguido en estos 25 años de bagaje profesional ser una de las mujeres de negocios más punteras de los últimos años en EEUU. Numerosas publicaciones y programas de radio y televisión le han dedicado su espacio y alaban su trayectoria profesional. Anastasia cree en el poder de la transformación con la belleza, trasladando esta idea a mujeres y niños a través de su fundación Anastasia Brighter Horizon, donde ayuda a construir un futuro en el mundo de la belleza para muchas personas que necesitan un porvenir profesional.

Por último, uno de los pilares de ABH es la concienciación sobre el medio ambiente. Ninguno de sus productos testa en animales, así que la propuesta es 100% cruelty free. También incluye algunos productos veganos, en este link podéis consultar la lista: https://ethicalelephant.com/anastasia-beverly-hills-vegan/. Cuando la firma ha usado carmín, lanolina, miel de abejas o cualquier otro derivado de animales lo avisa y, lógicamente, ya no considera estos productos como veganos. Una actitud realmente honesta teniendo en cuenta cómo está el panorama beauty respecto al respeto hacia los animales.

ANASTASIA SOARE ES UNA DE LAS MUJERES MÁS ADMIRADAS EN EL MUNDO DE LA COSMÉTICA

¿CONOCÍAS YA SU MÉTODO INNOVADOR PARA DEPILAR CEJAS Y SU PROPUESTA DE MAKEUP?