¡DERRIBA LAS BARRERAS… CON LA NUEVA CAMPAÑA DE WET N WILD!

¡Continuamos apoyando la diversidad a través de BEAUTYVICTIM! Lógicamente, la belleza se ha convertido en un vehículo perfecto para romper con estereotipos pasados de moda. La última firma en reivindicar este auténtico fenómeno sociológico es WET N WILD. ¿Cómo? A través de una campaña internacional titulada #BREAKINGBEAUTY.

Con ella, el objetivo de esta empresa de Los Angeles es superar los cánones tradicionales para celebrar todo tipo de belleza. Mujeres femeninas o andróginas, atléticas o angelicales, independientemente de su forma, talla, altura u origen étnico… Wet N Wild ha elegido celebrar la diversidad y, al mismo tiempo, la singularidad de cada una de ellas. Cinco bellezas valientes provenientes de entornos sociales muy diferentes son las protagonistas de un vídeo en el que explican por qué se sienten únicas y por qué es necesario que el respeto hacia la individualidad sea, de una vez por todas, la norma social generalizada.

Rompiendo estas barreras se consigue ganar en autoestima y en seguridad propia, dos factores esenciales con los que, por desgracia, muchas mujeres no están todavía relacionadas. A continuación os presentamos las cinco protagonistas de una campaña diferente y necesaria. Ahora más que nunca.

¡Derriba las barreras asociadas al COLOR DE LA PIEL!

 

DIANDRA FORREST: primera modelo albina que firmó un contrato con una importante agencia, actriz y activista a favor de los derechos de las mujeres.

¡Derriba las barreras en el ámbito DEPORTIVO!

 

BRIANNA MARQUEZ: modelo curvy que ha trabajado para firmas como Forever 21, FILA, Lucky Brand… y es una levantadora de pesas que entrena para los próximos Juegos Olímpicos.

¡Derriba las barreras contra los DISCAPACITADOS!

 

MAMA CAX: bloguera haitiano-americana, modelo y activista para los derechos de los mutilados; es una speaker motivacional que invita a amar el propio cuerpo y promueve la inclusividad y el amor propio. Recientemente ha superado un cáncer y con su coraje y fuerza ha cambiado la imagen tradicional de la discapacidad.

¡Derriba las barreras de GÉNERO!

 

VALENTIJN DE HINGH: modelo transgénero holandesa, DJ, activista y escritora. De los 8 a los 17 años, su vida fue filmada y transformada en un documental; durante nueve años estuvo en el centro de atención por ser transgénero. A día de hoy, lucha a diario en contra de las anticuadas normas de género y promueve la comunidad LGBT.

¡Derriba las barreras CULTURALES!

 

MICHELLE ZAUNER: cantante y guitarrista conocida con el nombre de Japanese Breakfast y activista de origen coreano-americana. Este año ha triunfado en el escenario del Festival de Coachella.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE CAMPAÑAS QUE DEFIENDEN LA DIVERSIDAD HUMANA?

¿NO CREES QUE YA ES HORA DE ROMPER CON LOS CÁNONES TRADICIONALES DE BELLEZA?