CEJAS DE COLORES… ¿UNA TENDENCIA POSIBLE O IMPOSIBLE?

Si te apuntaste al pelo unicornio… esta temporada llega algo que te sorprenderá todavía más. ¡Las CEJAS DE COLORES! Impactantes y creativas aportan a tu maquillaje un toque fresco y divertido no apto para todos los gustos y preferencias. Son una de esas tendencias que exigen de tu creatividad un desarrollo máximo, permitiéndote experimentar. Brillo, arcoíris y neón son las bases de esta divertida propuesta.

La artista y maquilladora KAT VON D lo sabe y por eso su línea 24-hour Super Brow Long Wear Pomade apuesta por el poder infinito del arte para darle a tu look un impacto visual que Kat ha creado a través de sus 16 ultra pigmentadas pomadas para cejas. Divididas en colores naturales y artísticos que van desde el blanco al amarillo, verde, morado, rojo, azul o rosa. Para ella no hay reglas, por lo que cualquiera debe sentirse cómodo y libre con esta gama pensada para efectos de todo tipo, desde las cejas naturales a las más definidas o las más llamativas. Además, se trata de una propuesta vegana y cruelty free que aporta un delineado fijo todo el día. Su color es modulable para obtener diferentes efectos y también es perfectamente combinable con otros productos de la gama para lograr un resultado perfecto. Para completar la colección, la famosa tatuadora ha creado los polvos de profundidad para cejas Brow Struck y el lápiz de precisión Signature Brow, junto con sus dos nuevos y revolucionarios cepillos para cejas veganos.

¿Hay más firmas que se han atrevido con las cejas de colores? Pues sí y provienen del ámbito de la moda: GIORGIO ARMANI, BADGLEY MISCHKA y EDELINE LEE. Todos ellos han apostado por esta tendencia en los makeups de sus desfiles y campañas más recientes. Después de todo lo que te he contado… ¿todavía no te atreves con estas cejas? Pues modelos como Cara Delevingne o la actriz Catherine Giudici ya han dicho que sí a esta impactante novedad.

¿QUÉ OPINAS DE UNA TENDENCIA BEAUTY ALGO EXTREMA COMO ÉSTA?

¿TE ATREVES ESTE VERANO A COMBINAR EL COLOR DE TUS CEJAS CON TU OUTFIT?