ASÍ ES LA NUEVA PROTECCIÓN SOLAR QUE ADEMÁS… TE EMBELLECE

Un nuevo verano ya está aquí y es hora de descubrir qué novedades nos ofrece el panorama beauty respecto a la PROTECCIÓN SOLAR. Sin embargo, no te vamos a mostrar una selección de tradicionales protectores solares que, obviamente, cada año están a tu alcance y son siempre recomendables. Nuestra intención es ir un paso más allá y proponerte unas cuantas opciones que no solo te van a proteger del intenso sol… también van a embellecer tu rostro, cuerpo y cabello. Descúbrelas a continuación.

MOUSSE NUTRITIVA DE COLLISTAR

¡No salgas de casa sin protección solar! Aunque vayas vestida, protege tu cara, escote, piernas y brazos. Y opta por una protección fácil de usar y de rápida absorción, como esta innovadora mousse de COLLISTAR con efecto sedoso e hidratante, ni grasa ni pegajosa. Además, no deja marcas blancas.

LÍNEAS PROTECT & SUBLIME Y CELLULAR PROTECT DE L´ORÉAL PARIS

Doble propuesta por parte de L´ORÉAL PARIS. La primera de ellas te protege mientras te aporta luminosidad y tono de bronceado; es resistente al agua, de textura no grasa y está enriquecida con aceite de Argán. La segunda está indicada para pieles más maduras, es anti-aging; protege y previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro de la piel, es hipoalergénica y está enriquecida con extracto de jazmín combinado con vitamina E.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GAMA PS… SUN PROTECTION DE PRIMARK

Además de una completa gama de cremas solares Sun Protect y Beach Protect a precios estupendos, la conocida firma PRIMARK amplía su línea de protección con dos after sun: un gel con aloe vera y una línea reparadora para el cabello. Y atención a su spray Hair & Scalp, que no engrasa, se absorbe rápidamente y permite lucir ondas playeras todo el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PHOTODERM MAX BRUMA SOLAR DE BIODERMA

Los laboratorios BIODERMA lanzan este verano un nuevo protector solar que, gracias a su tecnología patentada Bioprotección Celular (que protege el ADN de las células en un 96,3%) consigue resguardar la piel de forma óptima y duradera, aparte de aportarle una luminosidad extrema. Su cómodo formato en spray permite no tener que extender el producto para que su efecto sea mayor.

LÍNEA DE ECO-PROTECCIÓN SOLAR DE MÁDARA

La firma MÁDARA, tras años de investigación, lanza una línea de protección solar compuesta por tan solo tres productos. El primero es una crema CC Hyaluronic Anti-Pollution City con color que resalta el tono de la piel, cubre las imperfecciones, hidrata y protege frente a la radiación solar y la contaminación de las ciudades; su acabado es radiante sin efecto máscara y está disponible en tonos beige claro y medio. El segundo es la crema Plant Stem Cell Age-Defying, de textura ligera y color natural invisible en la piel; hidrata, restaura y previene la sequedad, la aparición de arrugas, la hiperpigmentación, los puntos negros y la pérdida de volumen. Y por último, la crema para cuerpo, manos y rostro Plant Stem Cell Antioxidant también es translúcida e hidrata y regenera la piel, previniendo los síntomas de fotoenvejecimiento prematuro.

LÍNEA XPERTSUN DE SINGULADERM

Una crema protectora con textura de fluido ultraligero, una brocha de polvos con color y con protección solar, un sérum y una emulsión reparadoras post-solar… estas cuatro novedades forman la nueva línea Xpertsun de SINGULADERM. ¿Sus propiedades? Protegen del sol mientras te aportan beneficios cutáneos, porque son anti-aging y corrigen la pigmentación, es decir, previenen la formación de manchas y unifican el tono de la piel.

LÍNEA MELA WHITE DE DRA. SCHRAMMEK

Formulada a partir de una fusión única de ingredientes naturales, sin agentes blanqueantes ni ácidos y con biotecnologías dermocosméticas patentadas, esta línea de los laboratorios DRA. SCHRAMMEK de Alemania está indicada contra la formación de manchas cutáneas porque evita la fotobiosensibilización que provocan otras líneas despigmentantes. Además, es idónea para equilibrar las distintas alteraciones pigmentarias que producen las irregularidades cromáticas en la superficie dérmica (¡incluso bajo el sol!) y bloquea su reincidencia, al actuar desde el interior sobre los principales mecanismos celulares que afectan al tono cutáneo.

LLEGA EL VERANO E INVERTIR EN UNA BUENA PROTECCIÓN SOLAR ES NECESARIO

¿QUÉ TE PARECE LA IDEA DE MEJORAR TU PIEL AL MISMO TIEMPO?