UNICORNIOS VS. SIRENAS, ¡ELIGE BANDO PARA ESTE VERANO!

En el cabello, en las uñas y, por qué no, en el rostro, los UNICORNIOS están de moda, porque pocas cosas fascinan más que este mágico animal con poderes sobrenaturales. Su espectro multicolor es una de las tendencias estrella de este verano 2018 y las firmas de cosmética se han animado a lanzar colecciones inspiradas por esta criatura mitológica. Colores chispeantes, mucho brilli brilli, efecto arco iris y destellos de luz son los protagonistas de las completas colecciones de, por ejemplo, Too Faced o Wet n Wild.

La propuesta de Too Faced se llama Life is a Festival e incluye sus famosos labiales Lágrimas de Unicornio y otros 15 productos entre los que se encuentran brochas, un exfoliante corporal, iluminadores y el spray festival Refresh Mystical Effect, para iluminar, refrescar y fijar el maquillaje. El set Unicorn Glow de Wet n Wild está compuesto por las sombras de ojos Color Icon Rainbow Highlighter, con polvo perla ultra saturado con todos del arcoíris; los Color Icon Loose Pigment, que pueden ser utilizados en cuerpo y rostro; y los labiales Megalast Iridiscent Lip Color, que cuentan con unos pigmentos perlados que capturan y reflejan la luz. Para completar el set, la colección de brochas facilita la aplicación de los polvos, ya que están realizadas con fibras sintéticas ultra suaves diseñadas para imitar la estructura natural del cabello.

Sin embargo, este verano 2018 a este divertido personaje multicolor le ha salido otra mitológica competidora. En marzo ya pudimos comprobar que la colección cápsula de Katy Perry para Covergirl se inspira en el mundo de las SIRENAS. Está compuesta solo por 4 pintalabios, 4 lápices de ojos y 2 sombras y según la propia cantante “con esta colección pondrías celosa a la mismísima Ariel de Walt Disney”. La firma Tarte también se ha animado a sumergirse en el mundo sirena con la paleta de sombras Be a Mermaid & Make Waves, un set de brochas, gloss, spray con reflejo de sirenas y… ¡atención! uñas postizas de sirenas. La línea de brochas sirena de Sephora también nos parece muy, muy divertida.

Unicornios o sirenas… ¿qué bando eliges? Piénsalo en un Starbucks mientras eliges entre el Crystal Ball o el Unicorn frappuchino.

BANDO DE LOS UNICORNIOS

BANDO DE LAS SIRENAS

LA MITOLOGÍA ES FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA UN VERANO QUE PROMETE SER MUY COLORISTA

PUESTA A ELEGIR, ¿TE SIENTES MÁS IDENTIFICADA CON LOS UNICORNIOS O CON LAS SIRENAS?