¿NÁPOLES, LISBOA O CALI? ELIGE CIUDAD Y… BEAUTY COLLECTION

Cada temporada las firmas de belleza nos sorprenden con la naturaleza de sus inspiraciones a la hora de crear nuevas colecciones y… a veces coinciden. ¿Será pura casualidad? Es posible, pero lo cierto es que si los referentes con tres ciudades tan fascinantes como Nápoles, Lisboa y Cali no nos importa en absoluto la coincidencia. Tres nombres clave del panorama beauty actual como son CHANEL, OPI y SMASHBOX han buscado en estas tres urbes su particular leitmotiv para invitarnos a partir de viaje a través de tres propuestas que destacan sobremanera esta primavera. Las conexiones entre ellas y los rincones más auténticos de las ciudades en cuestión forman parte de un “juego” que, sin duda, nos ha conquistado. Te invitamos a descubrirlo en este post que comienza exclamando… ¡bon voyage!

CHANEL Y SU COLECCIÓN NEAPOLIS

La directora global de maquillaje de la maison francesa, Lucia Pica, se ha reencontrado con sus raíces napolitanas a través de una propuesta que se inspira en la luz que ilumina esta urbe a lo largo del día y en otros motivos más artísticos como, por ejemplo, los frescos de Villa Popea. De este modo, ha surgido Neapolis, la colección más italiana de CHANEL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OPI Y SU COLECCIÓN LISBON

Las casas amarillas de Lisboa, y los techos anaranjados, así como sus castillos señoriales se reflejan en esta nueva gama que mezcla lo tradicional con lo moderno. “Lisboa es pintoresca y moderna al mismo tiempo. La ciudad se ha convertido en uno de los destinos europeos por excelencia, gracias a sus coloridas calles, su gran oferta culinaria y su street fashion“, afirma Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI. ¿El resultado? Una amplia gama de colores vibrantes incluyendo tonos como: azules saturados, amarillos intensos, magentas y corales.

SMASHBOX Y SU COLECCIÓN CALI

La ciudad colombiana de Cali es sinónimo de salsa, ese ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera muy particular. La capital del Calle del Cauca está llena de tesoros coloniales, pero su fiesta callejera es lo que la distingue del resto del país. Su estilo de vida lúdico y hedonista ha inspirado la propuesta más cálida de makeup de la firma SMASHBOX, creada para aportar luz y color a las largas y divertidas noches de verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.