¿TE ANIMAS A ENTRAR EN LA COMUNIDAD VESTIAIRE COLLECTIVE?

Todo empezó con una simple pregunta. ¿Por qué tantos artículos de moda y lujo que no se utilizan se esconden en los armarios de las personas? VESTIAIRE COLLECTIVE es la respuesta, una solución moderna que reta nuestros obsoletos hábitos de compra. Fundada en la capital de la moda, París, este portal fue diseñado como una plataforma internacional para unir vendedores de productos pre-amados con compradores potenciales de artículos de lujo. Ahora, se ha convertido en el principal destino de los fashionistas de todo el mundo para encontrar inspiración y vender sus artículos, dando paso a una nueva era en el e-commerce.

Desafiando el concepto tradicional de segunda mano, permite a las personas ganar dinero con sus armarios, dar acceso a piezas de diseño y lujo a precios asequibles y, lo más importante, divertirse con la moda. Anima a su comunidad a correr riesgos, comprar ahora para revender más tarde y probar nuevos estilos con la confianza de saber que lo que compran en Vestiaire tiene un valor real. Todos los artículos vendidos son verificados personalmente y autentificados por un equipo interno de expertos, proporcionando un ambiente seguro para compradores y vendedores. Como resultado, se ha cambiado el dónde, el cuándo y el cómo los fashion lovers consumen lujo. Proporcionando una nueva vida a la moda, se ha liberado su conversación y se ha creado un espacio online en donde el lujo puede ser “pre-amado”.

¿Por qué te puede interesar vender a través de Vestiaire Collective? Ahí van tres buenas razones:

HAZ SITIO: hacer limpieza de armario es necesario para hacer espacio destinado a nuevos hallazgos.
GANA DINERO: consigue hasta el 70% vendiendo tus artículos pre-amados.
COMPRA DE MANERA SOSTENIBLE: dale una segunda vida a los artículos que ya no utilizas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo es el proceso para comenzar a formar parte de la comunidad Vestiaire Collective? Así de sencillo:

1. PON TU ARTÍCULO A LA VENTA: haz una foto de tu artículo y ponlo online o súbelo con su aplicación móvil, muy fácil de usar. ¡Solo tardas unos segundos!
2. ESTABLECE UN PRECIO: describe el artículo y establece tu propio precio con la ayuda de la Calculadora de Reventa. El equipo de moderación de VC acepta los artículos en 24 horas.
3. VÉNDELO: cuando tu artículo se haya vendido, envíalo gratis. Los expertos de VC verificarán
su calidad y autenticidad antes de enviarlo al comprador.
4. RECIBE TU DINERO: una vez que se envía el artículo, recibirás tu dinero y, ¡puedes comenzar a comprar de nuevo!

¿Te animas a usar Vestiaire Collective para renovar tu armario? Antes de que lo hagas, unos últimos consejos por parte del portal:

1. UTILIZA SU APP: tardas menos de un minuto en poner un artículo a la venta a través de ella.
2. LA PRESENTACIÓN LO ES TODO: cuanto mejores sean tus fotos, más rápido se venderán tus artículos.
3. SÉ TRANSPARENTE: puede ser tentador omitir pequeñas imperfecciones pero… no lo hagas,
nuestro equipo de control de calidad verifica cada elemento a fondo.
4. ESTABLECE EL PRECIO DE FORMA INTELIGENTE: verifica artículos similares en Vestiaire antes de fijar un precio para ofrecer el mejor.
5. SÉ UNA VENDEDORA ACTIVA: mantente atenta y responde a cualquier pregunta u ofertas que recibas para aumentar tus posibilidades de venta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿HAS PRACTICADO ESTE TIPO DE COMPRAVENTA DE MODA ONLINE ALGUNA VEZ?

¿CREES QUE A TU ARMARIO LE HACE FALTA RENOVARSE CON AYUDA DE ESTE PORTAL?