ILUMINA TU CUERPO CON LO NUEVO DE RIHANNA Y FENTY BEAUTY

Ya se avisó en su momento. Tras su presentación hace un año, las novedades de FENTY BEAUTY irían llegando con cuentagotas. ¿Por qué? Obviamente porque su responsable, la pop star RIHANNA tiene una agenda muy apretada y no desea que esta propuesta se desvirtúe o pierda su acertada imagen conceptual. De cara al próximo verano 2018 llegan nuevos productos destinados a conseguir un efecto solar en tu cuerpo y disponibles en SEPHORA. Tres propuestas que tienen como objetivo hacerte brillar al máximo en las noches de verano. ¿Preparada para descubrirlos? Ahí van.

Body Lava Body Luminizer

Iluminador corporal con base de gel pensado para envolver la piel en un brillo deslumbrante que imita el resplandor solar. Está formulado con microperlas difusoras de luz combinadas con un toque de color translúcido que acentúan todos los tonos de piel para un brillo sedoso. Huele a vainilla y está disponible en los tonos Brown Sugar y Who Needs Clothest.

Cómo usarlo

Extiéndelo sobre la piel limpia y seca con la brocha Kabuki para Rostro y Cuerpo nº160 de Fenty Beauty. Aplica por brazos, piernas, hombros, clavículas, escote…

Face & Body Kabuki Brush 160

Un cepillo cuyo diseño angular se adapta perfectamente a rostro y cuerpo para extender fácilmente las fórmulas líquidas y en polvo.

Cómo usarlo

Para fórmulas líquidas, deposita el producto sobre la piel y extiende. Para las fórmulas en polvo, pasa la brocha por encima del producto y extiende.

Fairy Bomb Glittering Pom Pom

Esponja mullida cargada de destellos para un acabado joya supremo. Es una edición limitada preparada con destellos superfinos en 3D. Su tono oro rosa único llamado Rosé on ice envuelve la piel en un rosa prismático perfecto. Huele a vainilla y coco.

Cómo usarla

Pasa la esponja ore-cargada por todo el cuerpo para obtener un acabado de deslumbrante.

¿TE ATREVES A MAQUILLAR TU CUERPO PARA BRILLAR EN LAS NOCHES DE VERANO?

¿CONSIDERAS QUE RIHANNA SE HA CONVERTIDO TAMBIÉN EN UN AUTÉNTICO BEAUTY ICON?