¿ES POSIBLE FRENAR EL ENVEJECIMIENTO CON CHOCOLATINAS?

Pues sí. Gracias a un chocolate exquisito y favorable para la salud que combina dos de los antioxidantes más potentes conocidos: la Astaxantina, 6000 veces más potente que la vitamina C y 500 más que la vitamina E, y los Polifenoles de la Epicatequina de Cacao. Su nombre es ESTHECHOC y se comercializa en forma de tabletas fabricadas mediante un proceso único de tecnología punta llamado Astacelle Crystal Defese System. Y lo más sorprendente es que cada tableta Esthechoc (7,5 gr) aporta solo 38 Kcal y, sin embargo, equivale a tomar 100 gr. de chocolate (600 Kcal) y 300 gr de salmón de Alaska (500 Kcal).

Así pues, con una tableta al día se puede ayudar a recuperar la salud de la piel y a frenar el proceso de envejecimiento. ¿Por qué? Ahí van las principales razones:

  • favorece la protección natural frente al estrés oxidativo.
  • ayuda a mantener unos niveles de oxígeno saludables en el tejido de la piel.
  • promueve procesos de detoxificación en la piel.
  • apoya la nutrición cutánea.
  • ayuda a la piel a recuperar su firmeza, resplandor y lustre.
  • es adecuado para todo tipo de pieles.
  • está diseñado para el cuidado y la protección de la piel habituales.

Han sido necesarios 10 años de investigación en Cambridge para conseguir un producto que, según diversos estudios científicos, consigue una mejora estadísticamente significativa de parámetros bioquímicos y metabólicos de la piel tras 3 semanas de uso. Y además, es fácil de integrar en la rutina diaria de un programa de nutrición saludable y moderno. Para más información te incluimos un vídeo explicativo que, aunque está en inglés, es muy, muy interesante.

HAY CHOCOLATES QUE NO ENGORDAN Y, ADEMÁS, MEJORAN EL ESTADO DE TU PIEL

¿TE ANIMARÍAS A PROBAR ESTAS TABLETAS PARA COMPROBARLO?