BIENVENIDAS AL FASCINANTE MUNDO DE LA ALTA COSMÉTICA BIOLÓGICA

Para adentrarse dentro de la alta cosmética biológica hay que elegir muy bien con quién lo haces y asegurarse de que los productos resultantes son 100% artesanales y carecen totalmente de perfumes y parabenes. Una innovadora metodología y un enfoque revolucionario son esenciales para que este tipo de cosmética se diferencie de otras que podemos considerar mucho más comerciales y asequibles. Investigando en este elitista ámbito de la belleza conseguí dar con el nombre clave; tras ello, contacté con él y probé tres de sus productos que, tras ver los resultados, no dudo en recomendaros a continuación.

Para quien no la conoce, la empresa BIOLOGIQUE RECHERCHE fue creada por una familia de expertos franceses pioneros en el cuidado de la piel y se basa en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos con ingredientes puros concentrados en su estado natural. Sus productos son garantía de éxito, por su alta concentración de principios activos y porque, al elaborarlos, escogen solo los extractos más puros.

Cada una de nosotras no tiene una única piel, sino varias que cambian incluso durante un mismo día y, cómo no, a lo largo de nuestra vida. Por eso resulta pionero que Biologique Recherche ofrezca tratamientos personalizados tanto en cabina como para el cuidado diario. Nuestras necesidades son diferentes y ésta manera de entender la piel está siendo todo un acierto.

Si hay que elegir un producto estrella de la firma, ¡es la loción P50!!! Ésta ejerce cinco acciones esenciales: exfoliación progresiva, mantenimiento y equilibrio de la epidermis, regulación sebácea, hidratación y protección contra los radicales libres. Si quieres intensificar este producto, usa también la crema GS99 que, a base de ginseng, previene el envejecimiento prematuro, estimula las funciones naturales, revitaliza, activa la microcirculación, hidrata sin aportar grasa, da luminosidad y elasticidad a la piel. Es el complemento ideal para después del tratamiento de P50 y, gracias a ella, os aseguro que sus efectos se multiplican por dos.

Por último, como novedad, os recomiendo la cuarta versión de un maravilloso producto: la loción P50 PIGM400. Se ha creado específicamente para pieles con manchas, tono desigual y falta de luminosidad, con resultados excelentes, porque aclara la piel, reduce el tamaño de las manchas de pigmentación y previene la aparición de nuevas. Es muy recomendable para el verano, porque desintoxica y renueva la piel aumentando los resultados del tratamiento posterior.

Anímate ahora con el cambio de estación y regálate un tratamiento en cabina con estos maravillosos productos de Biologique Recherche. Y después de él, ¡deja que tu piel sea el pasaporte de tu belleza!

EN LA COSMÉTICA HAY DIFERENTES NIVELES Y LA BIOLÓGICA PERTENECE AL SUPERIOR

¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN REGALARTE UN TRATAMIENTO DE BELLEZA TAN AVANZADO?