¡ATENCIÓN DEPORTISTAS! CLINIQUE OS PROPONE ALGO INNOVADOR

La firma CLINIQUE cree firmemente que la vida es un deporte de riesgo, entonces… ¿por qué no deslumbrar mientras lo practicamos? Para conseguirlo pone a la venta esta primavera una línea de productos de belleza para deportistas, resistente a la sudoración. Esta innovadora propuesta se ha creado para ser utilizada antes, durante y después de hacer deporte… por hombres y mujeres con el sello (y el estilo) de Clinique. Todo esto es lo que aporta la nueva línea CLINIQUE FIT, compuesta por 6 productos:

CliniqueFit Workout Makeup SPF40: una base de maquillaje de 12 horas de duración con protección solar para hacer deporte al aire libre.

CliniqueFit Workout 24-hour Mascara: una máscara de pestañas resistente al sudor y a la humedad también ideal para personas con ojos sensibles

CliniqueFit Post-Workout Mattifying Moisturizer: una crema gel hidratante que matifica para después del entrenamiento.

CliniqueFit Post-Workout Neutralizing Face Powder: un polvo facial para neutralizar las rojeces y brillos tras el entrenamiento.

CliniqueFit Lip + Cheek Flush: un brillo con color para labios y mejillas para tener buena cara durante y después de hacer deporte.

CliniqueFit Post-Workout Face and Body Swipes: unas toallitas para refrescar la piel con un punto de exfoliación que elimina el sudor en cara y cuerpo.

Apetece probarla, ¿verdad? Pues ya está a la venta a través de la web de Clinique y en tiendas de Sephora seleccionadas.

BELLEZA Y DEPORTE UNEN FUERZAS GRACIAS A UNA INNOVADORA IDEA DE CLINIQUE

¿CREES QUE MIENTRAS SE PRACTICA DEPORTE TAMBIÉN HAY QUE CUIDAR EL ASPECTO?