¿PROBLEMAS CON EL COLOR DE TU TEZ? CLARINS TE DA 6 SOLUCIONES ADAPTADAS

¿El tono de tu tez cambia de color? ¡Hay solución! Solo tienes que recurrir a las bases SOS Primer de CLARINS. En un solo paso, estas 6 bases correctoras hidratan, preparan e iluminan instantáneamente la tez al tiempo que aportan una acción tratante a la piel. Gracias a una corrección del color adaptada a todos los tonos, el resultado es siempre a medida y la duración del maquillaje es prolongada, así consigues que tu tez esté perfecta. ¿Estás lista? Elige tu base ideal entre las seis siguientes teniendo en cuenta el principal problema que tengas.

¿SOS falta de luminosidad? Elige la base Universal Light que ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.

¿SOS signos de fatiga? Elige la base Rose. ¡Es como un cóctel energizante! Da a la piel auténtica vitalidad y podrás decir adiós a la tez apagada porque tu rostro estará instantáneamente revitalizado.

¿SOS imperfecciones? Elige la base Peach que camufla todas las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné… Con ella la tez está fresca y la piel impecable.

¿SOS manchas pigmentarias? Elige la base Coral con pigmentos anaranjados que neutralizan las manchas e iluminan la tez con un tono saludable.

¿SOS rojeces? Elige la base Green a base de pigmentos verdes que difumina las rojeces, reequilibran la tez y reconfortan la piel.

¿SOS tez cetrina? Elige la base Lavender, un perfeccionador de color que contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. Con ella la piel recupera su luminosidad.

¿SUFRES ALGUNO DE LOS PROBLEMAS CON LA TEZ QUE CLARINS TE HA DESCRITO?

¡NO DUDES EN PROBAR ESTA GAMA DE CORRECTORES DE COLOR PARA SOLUCIONARLOS!