¿PIEL IRRITADA, CON ACNÉ O MANCHAS? PRUEBA CON EL PRÓPOLIS

Las abejas, esos bichitos tan pequeños, son los responsables de uno de los ingredientes activos más aclamados en cosmética. Se trata del própolis o propóleo, un potente regenerador celular que es también cicatrizante y antiséptico. Es un ingrediente calmante, natural y perfecto para pieles reactivas o con tendencia a irritarse, pero además tiene muchos más beneficios:

  1. Es el mejor aliado para las pieles con acné o manchas gracias a su increíble capacidad cicatrizante.
  2. Antibacteriano, antiinflamatorio y además regula el sebo de la piel, el ingrediente perfecto para las pieles mixtas o grasas.
  3. Refuerza la barrera natural de la piel y como también tiene cualidades antiinflamatorias ayuda a las pieles sensibles o con rojeces.
  4. Sus antioxidantes lo convierten en una opción perfecta para actuar contra el envejecimiento.

A continuación, una selección de propuestas que tienen própolis en su composición y están a la venta en la web www.planet-skin.com:

INTENSE CARE BEE PROPOLIS CLEANSER, de Tonymoly: limpiador facial a base de própolis que elimina la suciedad del rostro, suaviza y calma las pieles con problemas de acné y sensibilidad cutánea.

REFINING TRUFFLE OIL FOAM, de MaxClinic: benefíciate de los primeros pasos de la rutina de limpieza coreana con este limpiador todo en uno. Fantástica mezcla de lo que se ha llamado diamante negro subterráneo con las cualidades extra de aceite y de aceite vegetal fermentado.

ROYAL CAVIAR OIL FOAM, de MaxClinic: limpiador facial todo en uno a base de caviar, miel y también própolis para una piel sana, nutrida, limpia e hidratada.

WATER CLOW AQUA CREAM, de Dr. Althea: crema de tratamiento super hidratante a base de ingredientes naturales como el própolis, el aceite de naranja o el extracto de regaliz y limón.

MAGIC RETURN CREAM, de Skin79: crema facial todo en uno: calma, hidrata, difumina los poros, controla el exceso de grasa, elimina las pieles muertas, aporta elasticidad, ilumina y combate las arrugas. 

CODE 9 GOLDEN SILK COCOON CREAM, de Code9 Neogen: crema hidratante con extracto de jalea real, oro y própolis que actúa iluminando el rostro y además aporta una nutrición profunda. 

REAL SOLUTION PROPOLIS, de Missha: mascarilla anatómica de hidrogel revitalizante que aporta nutrición e hidratación gracias a sus extractos de propóleo. 

CAVIAR PROPOLIS BARRIER AMPOULE, de Neogen: ampolla de tratamiento facial multifunción y antiarrugas. Crea una barrera protectora para evitar la pérdida de hidratación, ilumina, calma y suple la falta de nutrientes.

VITAL AMPOULE MASK – PROPOLIS, de A’pieu: mascarilla tencel de 2 pasos a base de extractos de propóleo, jalea real y miel. Alivia las pieles ásperas y sensibles nutriéndolas en profundidad.

BOMBEE ROSE GOLD HONEY MASK, de Papa Recipe: mascarilla facial con agua de rosa mosqueta, oro de 24k, polvo de perlas, ácido hialurónico, extracto de miel y própolis. Su esencia ayuda a que los ingredientes penetren mejor, hidratando en profundidad e iluminando la piel.

FLOWER GEL MASK FRENCH ROSE, de Mediheal: mascarilla de hidrogel que aporta al rostro los nutrientes naturales ayudando a recuperar el brillo y la vitalidad de la piel. 

PREMIUM POWER WHITENING GLUTATHIONE MASK, de Dr. Althea: mascarilla facial de textura hidrogel apta para todo tipo de pieles. Su doble función, antiedad e iluminadora, deja la piel radiante. Contiene glutatión y propolis que combate la irritación del rostro.