¿PARA QUÉ SIRVE CADA TIPO DE AGUA MICELAR DERMATOLÓGICA?

Conocida por ser capaz de eliminar, con un solo gesto, todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas sin perjudicar ni agredir la piel, el AGUA MICELAR de los laboratorios BIODERMA se presenta ahora en 4 versiones para atender distintas necesidades cutáneas. Desde su aparición y gracias al apoyo de dermatólogos y maquilladores profesionales, este producto se ha convertido en un imprescindible de los backstages durante las fashion weeks o en los neceseres de viaje de celebrities tan populares como Gwyneth Paltrow o Adele. El agua micelar original creada en 1991 continúa siendo un topseller, pero hay otras tres versiones que vale la pena descubrir. Repasemos cuáles son sus propiedades y para qué tipos de piel son más adecuadas:

1) SENSIBIO H20 PARA PIEL SENSIBLE O INTOLERANTE: limpia, desmaquilla y calma.

Fue la primera agua micelar dermatológica del mercado, creadora de la categoría de producto. Formulada específicamente para respetar la fragilidad de la piel sensible o con tendencia a sensibilizarse. Además de micromicelas de ésteres de glicerol (que limpian y desmaquillan respetando la integridad del film hidrolipídico e incluso contribuyendo a restaurarlo) contiene extracto de pepino, que descongestiona, calma y refresca.

2) SENSIBIO H20 AR PARA PIEL SENSIBLE CON ROJECES: limpia, desmaquilla, disminuye y previene las rojeces.

Contiene la innovadora patente exclusiva Rosactiv™ que actúa directamente sobre los VEGF, unos de los principales factores de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de las rojeces. En combinación con extracto de Cucumis Sativus y Aloe Vera alivian inmediatamente la sensación de calor de las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.

3) HYDRABIO H20 PARA PIEL SECA Y/O DESHIDRATADA: limpia, desmaquilla e hidrata.

Gracias a la patente biológica exclusiva Aquagenium™ que contiene su fórmula, esta agua restaura la capacidad natural de hidratación de la piel, estimulando la síntesis de acuaporinas (verdaderos canales hídricos de la epidermis) y reteniendo el agua indispensable para su correcto equilibrio.

4) SÉBIUM H20 PARA PIEL MIXTA, GRASA O CON IMPERFECCIONES: limpia, desmaquilla y purifica.

Enriquecida con principios activos purificantes, como gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. Además, como todas las referencias de la línea Sébium, contiene el complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ que logra normalizar, de manera biológica, la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

LA PRIMERA AGUA MICELAR FUE CREADA EN 1991 COMO ALTERNATIVA AL DÚO “LECHE DESMAQUILLANTE + TÓNICO”

¿ERES PARTIDARIA DEL USO DE ESTE TIPO DE AGUA PARA LIMPIAR TU CUTIS DE MAQUILLAJE, GRASA E IMPUREZAS?