OSCARS 2018: ASÍ FUE SU TOP 10 DE BEAUTY LOOKS SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Un año más, el Dolby Theatre ha sido el lugar elegido para entregar los Oscars de Hollywood en su 90 edición. Y lógicamente, muchas de las invitadas al evento han destacado por sus outfits y… por sus beauty looks. A continuación, el top 10 de BEAUTYVICTIM en lo que respecta a peinados y maquillaje, una selección en la que los tonos rosados y los cortes con gran personalidad han sido los grandes protagonistas.

10. SANDRA BULLOCK

Como representante de las actrices de mediana edad, Sandra sorprendió a todos con un intenso makeup en el que se hacía mucho énfasis en los ojos. Sus smoky eyes en negro, sus pómulos con un punto de color melocotón y sus labios en nube efecto mate consiguieron ponerle al día en cuanto a tendencias de belleza se refiere. La melena pulida con raya al medio no hizo más que mejorar todo el conjunto.

9. EMMA STONE

La anterior ganadora del Oscar por La La Land apareció mucho más comedida de lo habitual, con un makeup que destacaba su piel blanca y una melena lisa y ladeada fiel a su tono pelirrojo. El primero, se caracterizó por las tonalidades rosas, en las mejillas como un rubor discreto y en los párpados con sombras muy difuminadas a juego con su chaqueta. Finalmente, el labial también rosado en acabado mate.

8. HELEN MIRREN

Fue, sin duda, la más bella de las actrices veteranas que acudieron a la gala. Su corte de pelo corto y desigual en blanco encontró como perfecto acompañante a un makeup que, ante todo, respetó su belleza natural. Eyeliner sobrio, pestañas discretas, base rosada, tonos dorados en la sombra de ojos y puntos de luz en los lagrimales… así es como se debe maquillar una gran dama del cine y el teatro.

7. LUPITA NYONG´O

Con una base satinada poco dorada para lo habitual, Lupita destacó por los tonos azules metalizados en sus ojos, su labial nacarado y un punto de luz en su nariz que transformó su look por completo. Su peinado recogido como una trenza de estilo étnico con una cinta dorada a juego con el traje no hizo más que aportar intensidad galáctica a todo su atuendo.

6. SAOIRSE RONAN

La estupenda actriz irlandesa nominada por Ladybird destacó por la naturalidad de su piel de porcelana. Sobre ella, utilizaron una base muy suave y fijaron los puntos de color en los rosados pómulos y en la sombra de ojos algo cobriza. Su peinado corto, liso y con marcada raya al medio fue un auténtico beauty hit para las más jóvenes, siempre fascinadas por la belleza angelical de Saoirse.

5. MARGOT ROBBIE

Nominada por la estupenda Yo, Tonya, Margot apostó por peinado corto con ondas muy favorecedor. El makeup rosado resaltó sus saludables mejillas, al igual que sus labios. En los ojos, sombras en tono marfil muy difuminado daban el toque de luminosidad adecuado para una belleza clásica y en las cejas se maquilló lo justo para aportar algo de fuerza a un conjunto que destacó por su dulzura.

4. SOFIA CARSON

Fue toda una revelación de rojo sobre la alfombra roja. La joven actriz puso énfasis en sus preciosas cejas anchas, perfectamente maquilladas; bajo ellas, unas pestañas maravillosas resaltaron sus ojos; y en los labios, un tono nudo con brillo que se hacía más claro en el centro para acentuar el volumen. Respecto al peinado… fue la única que apostó por un recogido con coleta XXL y obviamente acertó.

3. JENNIFER LAWRENCE

Rompiendo moldes. Es decir, apostando por un look de belleza muy 80s que nada tuviera que ver con el resto. Sus smoky eyes en tonos marrones con remate felino fueron perfectos, incluyendo el toque dorado en el lagrimal; el colorete marcando las sienes, también. ¿Lo más controvertido? Sus labios naranjas. Y su melena rizada… toda una declaración de intenciones con forma de peinado.

2. ZENDAYA

La belleza sensual de esta joven actriz quedó de manifiesto gracias a un makeup que resaltó sus smoky eyes en tonos marrones, dorados y plateados; sus cejas XXL muy definidas fueron todo un acierto, así como los labios nude con un ligero brillo. La técnica del contouring le funcionó de maravilla en todo el rostro y el top knot o moño alto y tirante resultó ser el remate perfecto para su estilismo.

1. SAMARA WEAVING

Nuestra número uno del top ten es una de las actrices secundarias del film Tres Anuncios En Las Afueras y su makeup es la versión light y perfeccionada del que llevó Jennifer Lawrence. Con unos smoky eyes menos marcados y un tono de labial mucho más acertado, Samara lució elegantísima. El peinado ondulado con recogido a medio hacer fue otra de las claves para que triunfara sobre una alfombra que pisaba por primera vez.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON ESTE TOP TEN DE BELLEZAS QUE BRILLARON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS?

¿CUÁL DE ELLAS ES TU PREFERIDA PARA ELEGIR SU MAKEUP O SU PEINADO EN UNA OCASIÓN MUY ESPECIAL?