DÍA DEL PADRE: 10 OPCIONES BEAUTY PARA CUIDARLE MUCHO

Ha llegado el 19 de marzo y el ámbito de la belleza no duda en prestar la atención que se merece el Día del Padre. Ni corbatas, ni camisas, ni tarjeteros… lo que toca es regalarle algún producto de cosmética masculina que le ayude a verse y sentirse mejor. A continuación, un top 10 con propuestas con las que triunfar al regalar un día tan especial que están a la venta en SEPHORA.

1. DERMACLEAR MICRO FOAM DE DR. JART+: una espuma limpiadora hipoalergénica creada con un complejo calmante de plantas (que alivia las pieles estresadas) y pantenol (que ayuda a mantener la hidratación).

2. BLACK SUGAR PERFECT ESSENTIAL SCRUB DE SKINFOOD: formulado con ácido glicólico extraído del vino de arroz, aceite vegetal y azúcar moreno, ayuda a eliminar las células muertas actuando inmediatamente en la piel.

3. AGE PREVENTION SUPERFOOD CREAM DE YOUTH TO THE PEOPLE: una ligera crema facial multifunción que contiene ácido hialurónico, espinacas, repollo y té verde para hidratar la piel.

4. DRINK UP NIGHT MASK DE ORIGINS: una mascarilla de noche ultra rica a base de aceite de aguacate y albaricoque que penetra profunda e instantánemente en la piel saciándola y construyendo reservas de hidratación.

5. NEEDLES NO MORE EYE DE-PUFFING GEL DE DR. BRANDT SKINCARE 5: una solución innovadora para el contorno de ojos que, en cuestión de minutos, reduce la apariencia de las bolsas y de las ojeras dejando un aspecto juvenil y descansado.

6. SMOOTHING BEARD FLUID DE SEPHORA COLLECTION: un tratamiento exclusivo para barbas de tres días o más que permite ablandar y suavizar los pelos gracias a HydroSenn+TM.

7. FULL POTENTIAL SHAMPOO DE BUMBLE AND BUMBLE: aporta al cabello más vitalidad y volumen y reduce la pérdida de cabello debido a su rotura. Su fórmula innovadora Hair Preserve Blend nutre el cabello en profundidad y le aporta fuerza y elasticidad.

8. SISLEŸUM FOR MEN DE SISLEY: un tratamiento global antiedad revitalizante para hombres.
Su fórmula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones diarias (afeitado, frío, estrés, contaminación…). Actúa en todos los frentes: reafirmante, corrector de arrugas, hidratante, antifatiga, anti irritación…

9. RÉNERGY 3D DE LANCÔME: un tratamiento lifting, antiarrugas, firmeza… para los hombres de más de 40 años que desean actuar de manera específica sobre los signos de la edad. Indicada para todos los tipos de pieles.

10. SÉRUM DESFATIGANTE OJOS DE CLARINS MEN: la solución energizante para postergar los primeros signos visibles de la edad del contorno de ojos. Gracias a sus acciones antibolsas, antiojeras y alisadora, tu mirada se verá más fresca y más joven.

¿CUÁL DE ESTOS PRODUCTOS SERÍA EL MÁS SENCILLO DE ADAPTAR A LOS CUIDADOS DIARIOS DE VUESTRA PAREJA O VUESTRO PADRE?

¿SON ELLOS AFICIONADOS A LA COSMÉTICA MASCULINA PARA QUERER VERSE Y SENTIRSE MEJOR CON EL PASO DEL TIEMPO?