DESDE LA ALBUFERA… BELLEZA HECHA CON ACEITE DE ARROZ

Mi origen valenciano me delata. Lo sé. Pero, dejándolo a un lado… me es imposible no dedicarle un post en BEAUTYVICTIM a una empresa española llamada LA ALBUFERA que destaca entre las demás por utilizar un ingrediente para sus propuestas de belleza poco habitual: el aceite de arroz. Se trata de un producto 100% natural en todas sus etapas de elaboración. ¿Qué contiene para que resulte tan recomendable? Lo siguiente:

Vitamina E
Un poderoso antioxidante. Contiene un 60% más que el aceite de argán.

Omega 3 y Omega 6
Tiene ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior.

Coenzima Q10
Es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.

Caroteno
Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Para producir un solo envase se escogen 50 kg de arroz y se prensan en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales, todo el proceso se realiza en el Parque Nacional de La Albufera. Y para certificar su calidad, posee los sellos Natrue, Bio Inspecta y Bio Vida Sana. El aceite de arroz puede utilizarse a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. También sirve para aplicarlo sobre la piel dañada por el sol, sobre cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. ¿Alguien da más? De un ingrediente alimenticio tan habitual como el arroz surge una línea de belleza que, a continuación, te mostramos en sus cuatro variantes: el aceite de arroz para toda la piel, la crema facial hidratante y nutritiva, el jabón de arroz y la crema corporal.

UNA VEZ MÁS, GASTRONOMÍA Y BELLEZA UNEN FUERZAS PARA SORPRENDERNOS

¿CONOCÍAIS LAS PROPIEDADES DEL ARROZ AL CONVERTIRSE EN SALUDABLE ACEITE?