CURE DE I.C.O.N. A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA Y LOS LUNES SOLIDARIOS DE LE PETIT SALON
Hoy os quiero contar un par de noticias relacionadas con la BELLEZA SOLIDARIA que no tienen fecha de caducidad.
CURE DE I.C.O.N.
El día 19 de octubre, la firma I.C.O.N. hacía llegar a todas las periodistas de belleza su tratamiento CURE con motivo de celebrar el día de la SOLIDARIDAD EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Entre unas cosas y otras, no había tenido un momento para publicar esta iniciativa, y la verdad, me tranquilizó el hecho de que no sea un lanzamiento puntual sólo para un día y ya está.
Por el contrario, la firma I.C.O.N. se ha comprometido a donar 1 Dólar por la venta de cada unidad de su mítico tratamiento CURE a las organizaciones de investigación contra el cáncer de mama, como STOP CANCER.
El tratamiento CURE fue el primer producto con el que salió la firma I.C.O.N. al mercado y a partir del cual, la firma fue creciendo. CURE es un spray revitalizante que no necesita aclarado, una crema líquida con aminoácidos y proteínas que repara la estructura del cabello para “curar” el daño que producen las coloraciones, secadores, planchas y demás, así como un tratamiento muy eficaz para el cabello estresado.
Desde su lanzamiento hasta la fecha, CURE se ha reformulado para incluir las características EcoTech que caracterizan el momento actual de la firma, una fusión entre la ecología y la tecnología. Estoy convencida de que os vais a hacer incondicionales de este producto en cuanto lo probéis.
El set CURE consta de dos tamaños, 250 ml y 50 ml, para los viajes.
LUNES SOLIDARIOS EN LE PETIT SALON
Pide cita los lunes en LE PETIT SALON y colabora con una buena causa.
Desde el 2008 la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO persigue un deseo: poder ayudar a los enfermos de distrofias musculares y enfermedades clasificadas como ‘raras’ que, como el hijo de la conocida periodista, tienen su única esperanza puesta en la investigación, cutos expertos están trabajando con el objetivo de alcanzar la curación.
ELENA COMES, directora de LE PETIT SALON, ha decidido aportar su ‘granito de arena’ a la causa y desde ahora donará el 10% del importe de todos sus tratamientos faciales que se realicen los lunes, así como de las tarjetas-regalo para faciales compradas los lunes, a la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO.
Faciales regenerantes, oxigenantes, reestructurantes, anti-edad, anti-acné, de ‘efecto-descanso’, especial luminosidad, etc. Una amplia gama de tratamientos a elegir (también para ellos), donde se emplean cosmética de inspiración dermatológica y aparatología de primer nivel, con los que conseguir un fabuloso resultado: Ser guapos por fuera y por dentro.
Zerchi
03/11/2011 @ 10:05
Me alegra mucho que cada vez más empresas colaboren con este tipo de iniciativas; además de contribuir económicamente, creo que ayudan a concienciarnos y a todos. Un besito guapa.
MORGAN
03/11/2011 @ 10:18
Pues sí que debe dar gusto hacer una buena obra si es de esa manera…
Besos
Miss Potingues
03/11/2011 @ 10:47
Muy buena iniciativa.
Besos!
Sandra. Superficiales
03/11/2011 @ 11:07
Qué producto más interesante. Debería ser casi obligatorio que todas las empresas aportaran lo que pudieran, va en beneficio de todos.
Un besazo.
Ego Makeup
03/11/2011 @ 14:05
Poco a poco las marcas van siendo más solidarias y toman conciencia con estos temas tan complicados e importantes.
Le echaré un vistazo al Cure ICON, tiene buena pinta 🙂
Aydita
03/11/2011 @ 14:38
Me encantan estas iniciativas! 😀 Besos
tereG
03/11/2011 @ 17:23
Parece que cada vez hay más empresas concienciadas con colaborar socialmente. Es una buena iniciativa que tanto los consumidores y las empresas podemos colaborar de esta manera. Un bsote. Tere
Amelia
03/11/2011 @ 17:34
Qué falta nos hacen estas iniciativas… ¿Quién dijo que la belleza era frívola…?
Un abrazo enorme, Inma.
mon
03/11/2011 @ 17:37
Me encantan estas iniciativas y más que sean continuas no solo un día!
Besos
Silvia Quirós
03/11/2011 @ 20:02
Estas iniciativas siempre son bienvenidas y creo que deberian servir de más ejemplo, un beso
Gloria Ruiz
05/11/2011 @ 15:01
Esta muy bien la inciativa!