LA PRESENTACIÓN DE LE PARFUM, DE ELIE SAAB, EN PARÍS
Este debe ser otro de mis deseos cumplidos de niña (y no tan niña): ir a París a un desfile de Alta Costura. Y ese deseo se hizo realidad a principios de este pasado mes de mayo. Estoy segura que la firma que me invitaba sabía de mi entusiasmo cuando me enviaba la convocatoria para la presentación de LE PARFUM, el primer perfume del modisto, creador y diseñador, el libanés ELIE SAAB.
ANJA RUBICK fotografiada por MERT & MARCUS con un diseño de Alta Costura
Ya os podéis imaginar cómo viví los días previos al viaje, así que no voy a entrar en detalles. Sí, todos esos nervios y muchos más, aparte del consabido “¿y qué me pongo?” que nos asalta a todas. Pero eso lo vamos a dejar para el final de esta entrada. Ahora vamos a centrarnos en lo más importante: LA PRESENTACIÓN DE LE PARFUM, DE ELIE SAAB, EN PARÍS, titular con el que abro esta entrada. Prometo contarlo todo.
ELIE SAAB nació en Beirut en 1964, en el seno de una familia media y ajena al mundo de la moda. Con tan sólo nueve años, creó su primer vestido para su hermana menor. Exquisito desde el primer momento, su talento se propagó primero entre su círculo más cercano, después entre las mujeres de la ciudad y entre las más elegantes de la región. La clave de su temprano éxito estuvo en que sus creaciones respetaban y ensalzaban siempre la figura femenina.
Con sólo 18 años creó su propia casa de costura, en la que supervisaba a una quincena de costureras. A menudo recibía pedidos de 20, 30 y hasta 60 vestidos para una misma ceremonia. Enseguida conquistó los mercados de Medio Oriente donde una clientela privilegiada le sigue con fidelidad.
Le llegó el momento de presentar sus colecciones de Alta Costura en París en el 2000 y seis años después, ELIE SAAB era nombrado miembro corresponsal de la cámara sindical de la Alta Costura, título que comparte con VALENTINO y GIORGIO ARMANI, situando al Líbano en el universo de la moda y a estas alturas. Todas hemos visto cientos de imágenes de princesas y celebrities internacionales luciendo sus modelos sobre la alfombra roja.
En la actualidad, ELIE SAAB cuenta con boutiques propias en Beirut, Londres, Dubai y París, en los Campos Elíseos.
Desde hace 25 años, la costura es la razón de ser de la marca ELIE SAAB y es la pasión que hace vibrar a su creador. Él es un couturier instintivo con un sentido innato del corte que ajusta sus creaciones sobre la misma silueta, drapeando la tela directamente sobre el cuerpo, sin dibujo ni patrón.
Su estudio de creación, escondido en el corazón de Beirut, encierra su valiosísimo saber hacer que comparte con sus modelistas, bordadoras y costureras. La casa de costura emplea más de un centenar de costureras de extraordinario talento, entre ellas alrededor de cincuenta son como “hadas bordadoras” que pasan la aguja sobre maravillosos tejidos. Cada año, la casa confecciona entre 800 y 1000 vestidos a medida, entre los cuales destacan extraordinarios vestidos de novia.
“Amo a las mujeres–afirma Elie Saab–. Desde que era niño he observado cuidadosamente su forma de vestirse. Siempre he querido gustarles, por ello sublimo sus curvas“. De este deseo nace el arte de sublimar la sensualidad femenina, respetando a la vez su elegancia. Sobre todo, nunca hay que dudar de la magia. El couturier reconoce: “Mi única ambición es introducir belleza en la vida de las mujeres” y añade: “No hay nada más femenino que una cintura”. Y estaréis de acuerdo conmigo, viendo las imágenes, con que eso se nota en todas y cada una de sus creaciones.
ELIE SAAB construye su imaginario a partir de tres arquetipos de mujer: la PRINCESA, la CELEBRITY y la NOVIA. Si lo pensamos bien, estos tres arquetipos corresponden a los sueños infantiles que, de alguna manera, llevamos todas en nuestro interior. ¿Quién no desea sentirse especial, única, maravillosa…? Está en la naturaleza del ser humano porque ellos también desean lo mismo… con otros códigos, claro. Nada que ver.
Pero ELIE SAAB parte de una inspiración; desde el glamour de los años 40 y 50 hasta la arquitectura de Le Corbusier y de Frank Lloyd Wright. No puedo evitar ver a unas jovencísimas MARILYN MONROE, RITA HAYWORTH, LAUREN BACALL o GENE TIERNEY dentro de cada uno de sus vestidos. A lo largo de esta entrada vais a ver dónde digo que están presentes estas actrices.
Un objeto, un material, una película, cualquiera de estas cosas pueden inspirar el tema de un desfile en el que los protagonistas son los bordados y drapeados de corte impecable y siluetas modernísimas con contornos rigurosamente estructurados. Su intuición para las proporciones y su pasión por la arquitectura también están muy presentes en el diseño minimalista de las boutiques.
¿Donde reside la unión entre Oriente y Occidente tan característica suya? En mi opinión, ha recuperado el gusto por los tejidos ricos y ornamentados que caracteriza al mundo árabe y, en general, al mundo Oriental, y la austeridad de líneas del diseño Occidental de forma equilibrada, demostrando que es un diseñador conectado con la modernidad de su tiempo.
Siempre digo que la imagen que proyecta un diseñador a través de sus creaciones, sea de mujer o de hombre, es siempre la proyección de su propio concepto personal. Hay veces que esa imagen proyectada a través de un desfile o a través de un perfume, conecta con los demás, y cuando esto sucede es cuando se produce la magia.
DE LA CELEBRITY A LA PRINCESA
Si HALE BERRY puso en la órbita de los diseñadores llamados a vestir a las actrices sobre la alfombra roja cuando recogiera su Oscar, allá en 2002, sería la princesa RANIA DE JORDANIA quien le abriera las puertas de los vestidores de las CASAS REALES de todo el mundo.
A partir de ahí, el resto es historia, pero destacar lo guapísima que estaba VICTORIA DE SUECIA en las fiestas que celebró justo antes de casarse. Ahí es donde de verdad proyecta esa imagen de PRINCESA SOÑADA con la que nos gusta identificarnos.
Y por supuesto, las que de verdad entienden lo que es el verdadero glamour y son conscientes de lo importante que es para sus carreras pulir mucho su imagen delante de las cámaras.
Desde 2005, ELIE SAAB lanzaba su línea de Prêt-à-Porter y ahora, en 2011, llega su perfume, que se suma al universo del diseñador.
Como siempre, lo primero que hice antes de sentarme a escribir y comenzar a preparar las imágenes de esta entrada, fue perfumarme sobre la piel bien limpia e hidratada con la Lait Parfumé pour le Corps, de LE PARFUM porque la diferencia entre perfumarse con o sin la hidratante de esta o de cualquier otra fragancia, es muy significativa.
Una de las cosas que primero sorprende es lo suave y elegante que es. Quizá estéis pensando que por tratarse de un diseñador libanés, la fragancia debería ser opulenta, pero si os fijáis en sus creaciones de Alta costura, os daréis cuenta de su visión de la elegancia y la feminidad, no hay nada en su Alta Costura que resulte opulento o excesivo. Por el contrario, todo es sutileza, detalle, perfección, refinamiento… La imagen de la mujer ELIE SAAB está envuelta de buen gusto y excelencia.
Pues eso es exactamente LE PARFUM, buen gusto y excelencia encerrada en un frasco joya maravilloso, como su Alta Costura. “Una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a la vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente” afirma ELIE SAAB y añade – “Quería que mi perfume estuviera inspirado en los aromas del jardín de mi casa de mi infancia, con esa mezcla de olor a flor de azahar y a jazmín“. La infancia nos marca a todos siempre y no es la primera vez que oímos a un diseñador hacer referencias a su mundo infantil cuando se trata de construir la pirámide olfativa de sus perfumes. Siempre recurren a sus experiencias personales porque se nutren de estas.
Después de seleccionar entre casi 300 muestras diferentes, que habían trabajado esta propuesta bajo el nombre en clave de NOOR (LUZ, en árabe, nombre que se le dio a la última esposa del rey HUSEYN DE JORDANIA, la reina NOOR), ha sido el “nariz” FRANCIS KURKDJIAN quien se ha encargado de traducir el universo ELIE SAAB y darle forma de perfume. “Lo que me apasionó en este trabajo con Elie Saab fue la idea de interpretar la luz; no tenía imágenes precisas en mente, sólo sensaciones. La blancura de un sol en el cenit, una feminidad radiante, una expresión moderna de la voluptuosidad…”, explica el perfumista.
LE PARFUM es una fragancia floral solar amaderada. Nada más vaporizarlo sobre la piel, percibes una notas muy suaves y luminosas de flor de azahar en su salida que enseguida dan paso a un corazón de jazmín y patchulí.
Y aquí, el jazmín tiene un gran protagonismo porque se ha utilizado absoluto de jazmín grandiflorum y de jazmín sambac para amplifican las notas centrales.
ELIE SAAB quería un frasco de vidrio de formas puras que multiplicara los efectos de luces, brillos y transparencias. “Buscaba algo sencillo, de líneas rectas y con el rigor del cubo, la sensación de una forma diseñada para la mano, con la densidad que tienen los objetos de arte. Y la luz, siempre como hilo conductor. La luz, para mí, es la fuerza eterna“, explica el couturier.
Con este briefing, la diseñadora SYLVIE DE FRANCE ha creado un frasco lujoso, en la tradición de la gran perfumería. Un prisma que capta hasta los más mínimos rayos del sol para crear destellos del matiz miel oro de la fragancia. Siguiendo las exigencias del couturier y su deseo de luminosidad total, el trabajo de vidriería fue llevado al extremo de la precisión. El resultado es este frasco luminoso, entre arquitectura y joyería.
El estuche, en un elegantísimo beige travertino, se inspira en la armonía de colores de las boutiques ELIE SAAB. Las letras color marrón chocolate, como la madera de wengé, van inscritas sobre la claridad de un blanco texturado, adornado con un hilo de oro.
Una gama en torno a cuatro productos del ritual femenino, para realzar la estela de ELIE SAAB LE PARFUM. La gama está compuesta por la Crème Parfumée pour le Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé.
De verdad, nada que ver cuando te perfumas después de haber disfrutado antes de su ritual de baño. La fragancia sigue siendo la misma, sí, pero la permanencia en la piel y la estela en la que te envuelves es bien diferente.
No sé si contaros lo emocionada que estaba ante la expectación de conocer en persona a ELIE SAAB, presenciar uno de sus desfiles de Alta Costura, estar delante de tantos vestidos maravillosos, conocer a uno de mis perfumistas preferidos, FRANCIS KURKDJIAN… o dejar que os lo imaginéis vosotras solas. Opto por la segunda opción y os muestro las imágenes de un día mágico.
PREPARÁNDOME PARA EL EVENTO
Camisa blanca de seda de ZARA; pantalón violeta de PURIFICACIÓN GARCÍA; chaqueta de ante en tono violeta de GEORGE RECH y zapatos de CASTAÑER. Mi presupuesto no me da todavía para el prêt-à-porter de ELIE SAAB, pero le rindo honores dentro de mi economía.
EN EL PAVILLION CAMBON; 46 RUE CAMBON, PARIS 1er
Según fuimos llegando, pasábamos a ver la exposición maravillosas de vestidos de Alta Costura mezclados con imágenes de su vida profesional, de las celebrities y de su taller en Beirut.
Esa sensación de estar envuelta en jazmín de la que os hablaba más arriba, cuando os presentaba la fragancia, fue lo primero que sentí cuando entré en la sala de exposiciones PAVILLION CAMBON, de París, lugar en el que tuvo la presentación de LE PARFUM, de ELIE SAAB. En ese momento, supe que la fragancia me iba a gustar muchísimo, pero desconocía quién era su creador y el resto de las notas que la componían.
DESFILE ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2011
Otro sueño cumplido. No tengo palabras…!!!
ESTABA TAN NERVIOSA COMO CUANDO UNA QUINCEAÑERA VA A UN CONCIERTO DE SU GRUPO DE ROCK FAVORITO… O MÁS!!!
Y además, es la salida de la novia la que cierra siempre los DESFILES DE ALTA COSTURA, y yo sigo muy gustosa los cánones. Os dejo con el desfile de ALTA COSTURA OTOÑO/INVIERNO 2011/12
Y AL EQUIPO DE
BEAUTÉ PRESTIGE INTERNATIONAL
POR ESTA MARAVILLOSA INVITACIÓN
BUEN FINDE A TODAS
ObeBlog
08/07/2011 @ 11:28
Qué suerte, me alegro mucho de que pudieras estar ahí, así ya disfruto yo también leyendo tu crónica!!!
Saludos:D
negami kutou
08/07/2011 @ 11:36
Que cosa más preciosa de vestidos, en serio son una verdadera pasada
Ana Make Up
08/07/2011 @ 11:48
No sabes como te envidio, tuviste que pasartelo estupendamente!
Elie Saab es uno de los mejores diseñadores que hay actualmente y uno de mis favoritos. Hace verdaderas obras de arte.
Un beso guapa!
Naoko
08/07/2011 @ 11:57
Qué pasada!!!! Desde luego que tuvo que ser emocionante. París es mi ciudad favorita, he estado tantas veces que la gente me dice que por qué vuelvo. ¿Cómo que por qué? Me alegro mucho de que hayas cumplido un sueño. Estabas guapísima y se te ve feliz como una perdiz 🙂 Me he quedado con las ganas de oler el perfume, pinta muy, muy bien. Me pierde el azahar y ese toque de mil junto con el jazmín… Apuesto a que me va a gustar! El frasco es una maravilla, me encanta! Un besazo!!!
Auxi Rosae
08/07/2011 @ 12:04
¡¡¡Ese perfume lo tengo que probar!!! En cuanto lo pille le hago el seguimiento, jajaja, jo, si es que no se puede ser tan friki de las fragancias como yo, un día de éstos me da un patatús, jajajaja.
Por cierto, me he enamorado del penúltimo vestido de novia… Ay, quién pudiera lucirlo!!! Me pongo tierna pensando en bodas!!!
Y daría lo que fuera por sólo poder probarme el vestido ése que es blanco transparente por arriba y negro por abajo y el de colores en rosa, blanco y verde con flores de adorno. Son preciosos!!!
Chica, qué manera de hacerme soñar despierta!!!
Un besazo wapísima 🙂
Ginger
08/07/2011 @ 12:43
Qué suerte Inma, no sé como será el perfume pero los vestidos son de ensueño!!!!!
Besos
Nessalba
08/07/2011 @ 13:22
Elie Saab es de mis diseñadores favoritos!! Algún día tendré uno de sus vestidos, aunque sea sólo uno! Qué suerte has tenido! En las fotos se nota en tu rostro la emoción 😀 Seguro que el perfume me gusta y lo oleré tan pronto caiga en mi mano. Un saludo!
Tania
08/07/2011 @ 13:28
Como me gusta este diseñador!!
besos
Tania
Celia Rozalén
08/07/2011 @ 13:35
Me apasionan los vestidos y el perfume, que ya lo tengo, huele genial… También es divertido verte tan guapa y tan emocionada por estar en un desfile así, nada más y nada menos que en París. Es genial que muchas mujeres nos emocionemos por estas cosas, y nos convirtamos en niñas pequeñas que ven caminar a princesas por una pasarela vestidas de Elie Saab. Me ha gustado mucho esta entrada del blog, felicidades. Un beso
burbujitabebe
08/07/2011 @ 13:49
madre mia que pasada!
que sepas que siento una ligera envidia (nada sana jijijijiji)
Que no!!!
Me alegro muchísimo por tiÇ!
Tuvo que ser hiper mega emocionante ^^
besitos y buen finde!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
ALI75
08/07/2011 @ 13:56
Necesito un babero pero yá,las babas se me caen a raudales…qué suerte!!!
Es un privilegio yá estar en un desfile de este diseñador <3 <3 y encima conocerle en persona..ainsss,a mí tambien me temblaría todo
saludos!
Marialu
08/07/2011 @ 14:09
Qué maravilla de crónica Inma, de verdad, eres una suertuda por haber podido acudir a un desfile como este.
El perfume tiene muy buena pinta, estoy deseando olerlo!
Un beso,
Mlu
http://starenrojo.blogspot.com/
El baúl de Eleanor
08/07/2011 @ 14:13
Sus diseños son impresionantes, aún recuerdo la colección que hizo para Mango, eran preciosos! Ojalá algún dia vuelva a hacer una colección de ese tipo, ya que dentro de lo que cabe era asequibles, mi bolsillo no da hoy por hoy para grandes firmas!
Miss Potingues
08/07/2011 @ 14:31
Los vestidos son absolutamente maravillosos, dignos de divas del cine de los años dorados de Hollywood que parecía que no tocaban el suelo.
El perfume…hay que probarlo!
Besotes, guapa!
The Beauty Codes
08/07/2011 @ 14:39
Gracias por el informe!! Ibas guapísima y lo que habrás disfrutado…Un beso
Gadirroja
08/07/2011 @ 14:41
Menudo homenaje te diste! 😉 Me encantan los vestidos, son auténticamente femeninos, el diseño del frasco que no puede expresar mejor la idea de joya y tu look,el morado te favorece mucho! BESOS!
Lola.mine
08/07/2011 @ 14:44
Esta experiencia debió haber sido como un bonito sueño que te deja sensaciones increíbles. Me ha encantado tu crónica porque me has hecho sentir la ilusión que tenías. Me encantan los vestidos de Elie Saab, y teniendo en cuenta que si perfume lleva jazmín y notas de rosa, no dudo que también me gustará.
Un beso enorme, ibas muy guapa!!
Sandra. Superficiales
08/07/2011 @ 16:31
Halaaaa!!! Que chulada por favor, en París nada menos!!!!! Joooo.. estabas guapísima. Gracias por compartirlo con nosotras!
Besos 😉
Teté Valero
08/07/2011 @ 18:08
Uffffff!!!! No tengo palabras. Me encanta este diseñador desde que le descubrí, cuando Halle Berry le escogió para recoger su Oscar a mejor actriz en 2002. Dibuja a una mujer súper femenina y elegante.
Qué pasada que pudieras conocerle y vivir esta maravillosa experiencia!!!!
Im-pre-sio-nante!!!!!
Un besazo!
Esther.MTMU
08/07/2011 @ 20:02
Me encantan sus vestidos de novia, yo que me voy a casar el verano que viene, ya no sé de donde sacar ideas jejeje
Mundo Silver
08/07/2011 @ 20:41
Qué maravilla de entrada, la verdad es que cuando conocí la historia del diseñador y el concepto de la fragancia me quedé entusiasmada. Qué lujo un viaje así ¡El sueño de cualquiera de nosotras! La verdad es que ibas guapísima de morado… Aunque habría sido aún mejor si en el hotel te hubiera esperado un vestido de Elie Saab jejeje =P
Un beso fuerte
lajoyadelacorona
08/07/2011 @ 21:09
Qué maravilla de experiencia!! El enclave perfecto y además con la elegancia que caracteriza al diseñador sin duda!!
Estabas muy pero que muy guapa!
Besitos reina!
Cosuki Naru
08/07/2011 @ 21:20
Wow! qué maravilla!!! me muero por los vestidos de este hombre, son simplemente de cuento.
Me alegro mucho de que pudieras vivir tan de cerca esta presentación tan fantástica. Qué curiosidad tengo por oler ese perfume!!!
Un beso!
Kyllie
09/07/2011 @ 13:42
Que maravilla de vestidos, el de Mila Kunis en los Oscar's es precioso, y el blanco que llevó Diane es simplemente impresionante, estoy enamora de ese vestido.
Muak!
Locaporlostacones
09/07/2011 @ 15:40
Envidia de la sana diria yo, que he sentido al ver esas imagenes…
Elie Saab es mi diseñador preferido desde hace ya mucho tiempo, creo que es un genio,y ese perfume nos acerca a él, a las que nuestro poder adquisitivo no nos permite poder lucir uno de sus diseños, me conformo con llevarlo en la piel, (como digo en mi post de hoy)
Besos y gracias por compartir este post tan bonito…!!!
Esther
Ysabel
09/07/2011 @ 17:46
No conocía a este diseñador y me ha parecido una maravilla lo que surge de sus manos. Me alegra que hayas disfrutado en París y gracias por compartir esta experiencia con nosotras. Besos
gatita82
09/07/2011 @ 18:30
Que maravilla! me alegro que disfrutes tanto y nos lo cuentes, Elie Saab diseña unos vestidos preciosos, besos!
Edith
09/07/2011 @ 20:46
pero que suerte linda, los vestidos son de ensueño lindisimos y ese perfume a de oler riquisimo..bss =)
Silvi
10/07/2011 @ 01:43
Normal que estuvieras nerviosa, ¡qué maravilla! Es un sueño hecho realidad.
A mí los vestidos de Elie Saab, realmente, me quitan el aliento. Uno de los mejores diseñadores, nunca defrauda.
Besos!
Salander
10/07/2011 @ 08:16
Algunos diseños son espectaculares. Tuvo que ser toda una experiencia. Gracias por compartirla con nosotras. Besos!
Tormentilla28
10/07/2011 @ 09:37
Entiendo perfectamente esa emoción y nervios que te embargaban porque para mí, ese es también un sueño por cumplir que me temo que se quedará en eso: en un buen sueño. Tú has tenido la fortuna y el honor de asistir al desfile de uno de los grandes de la moda. Los vestidos de Elie Saab son absolutamente maravillosos. Es la feminidad hecha vestido.
¿Y el perfume? Ya sé que me gusta sin haberlo olido porque lleva dos de mis fragancias favoritas: el azahar y el jazmín.
Este sí que es un viaje de trabajo al que repetirías una y mil veces. Gracias por compartir con nosotras este momento tan especial e inolvidable.
¡Besín!
Nelly
10/07/2011 @ 11:31
no imaginas cuanto te envidio!!!
es mi diseñaro preferido y espero algun dia poder casarme con un diseño suyo… seria un sueño!!!
menuda suerte poder acudir y conocerle!!! tu look elegido, perfecto!
besitos!!
MY WELLNESS LAB
10/07/2011 @ 16:59
Hola guapa!!
Cómo me ha gustado este Post!! Y es que adoro a Eli Saab! Es taaaan elegante y tiene tanta clase… seguro que fue una experiencia inolvidable! Felicidades!!!
Mil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
http://www.mywellnesslab.blogspot.com
Monica
10/07/2011 @ 19:22
Por favor, cojeme como ayudante o algo!!!!
Me ha encantado esta entrada, los vestidos son preciosos, el ambiente en general…Ir a un desfile debe de ser todo un cúmulo de sensaciones…quiero ir a uno!!
El perfume lo he podido porbar ya que recientemente llegó al Corte y me gustó mucho, mas que nada porque el olor a jazmin es uno de mis preferidos.
Ibas guapisima!
Un abrazo.
tupersonalshopperviajero
10/07/2011 @ 21:28
qué genialidad que pudieras asistir a tan maravilloso evento. Y qué guapa ibas para la ocasión. Ese diseñador es fantástico así que su perfume no se quedará atrás. la próxima vez que pase por una perfumería lo probaré.
bss
,-)
Cool Life
10/07/2011 @ 21:33
Verdaderas joyas de alta costura son las creacciones de Elie Saab!!
El perfume, no podía ser menos.
Me ha encantado tu recorrido por París!!
OMD! París y Alta Costura son palabra mágicas!!
Besos 🙂
kira
11/07/2011 @ 11:45
Que envidia!!!! Entiendo que fuera tu seuño, es una auténtica pasada viajar a Paría y poder conocer a un diseñador del prestigio de Elie Saab y asistir a uno de sus desfiles. besos guapa!!
EL BAZAR DE MARISSE
11/07/2011 @ 13:38
Qué maravilla Inma! se me han puesto los dientes largos. Es también uno de mis sueños. Me alegro de que lo disfrutaras tanto 🙂
Un besazo!
Designing-Idols by Carmen
12/07/2011 @ 11:05
Me he quedado boquiabierta!! hace unos días que no me pasaba por aquí y mira!! Es maravilloso. Todo un sueño cumplido, gracias por hacernoslo vivir de una forma tan mágica.
Besos!
barbara diaz(ines)
13/07/2011 @ 18:52
me alegro de que lo pasaras tan bien,los vestidos son preciosos.me ha encantado.el perfume yo ya lo probe tambien y me ha gustado mucho.un saludo!
Rocco
14/07/2011 @ 09:41
Qué maravillaaaa!! Me tiene enamorada esos vestidoosss. Y el perfume me encanta ^_^
besitoos
Danui
15/07/2011 @ 13:27
Qué maravilla de vestidos! Pero especialmente, me ha gustado muchísimo uno en blanco precioso y los de novia, son espectaculares.
Ayer pude por fin probar el perfume y es una delicia para el olfato. Me parece uno de los perfumes más refinados que he olido en mi vida. Estoy deseando salir esta noche, que he quedado con mi chico para celebrar nuestro aniversario y me voy a poner éste perfume, a ver cómo reacciona! 🙂
Besotes.
isisyr-madaboutvogue
17/07/2011 @ 10:13
No me extraña que estuvieras asi de nerviosa xq es para estarlo desde luego, me encanta Elie Saab, es sin duda el mejor diseñador del momento al menos para mi, tuvo q ser genial…Por cierto que guapa con ese trench en morado me ha encantado
Without Heels
22/07/2011 @ 09:02
Genial, pasate por mi blog, un saludo! te sigo!